Manicura paso a paso para Halloween

Irene Gusi
En este artículo
  1. Uñas terroríficas paso a paso

Después del verano, nuestras uñas deben ser cuidadas e hidratadas por todos los tratamientos utilizados durante esta estación. Pero además de realizarnos una manicura básica para mantener unas uñas perfectas podemos seguir con otro tipo de decoraciones.

Se acerca el turno de Halloween, la noche más terrorífica del año y, para ello traemos una manicura acorde con la ocasión. Se trata de un diseño divertido y discreto que podemos llevar a cabo desde casa.

Uñas terroríficas paso a paso

Para crearlo tendrás que tener a tu disposición los siguientes materiales: esmaltes verde, negro, pincel fino, cinta adhesiva o para decorar y top coat.

Empieza diseñando esta manicura con la limpieza de tus uñas. Elimina cualquier resto de esmalte antiguo con un algodón empapado de quitaesmalte sin acetona.

Una vez tengas todas las uñas limpias podrás seguir con el resto de pasos.

Primero coloca la cinta adhesiva o para decorar de manera horizontal sobre la uña. Después aplica una capa de esmalte verde como en la fotografía. A continuación tendrás que retirar la cinta.

Ahora procede a pintar una línea horizontal negra encima del esmalte de color y, con la ayuda del pincel fino, aplica líneas verticales a lo largo de la primera línea negra horizontal.

Para acabar deja secar la manicura y aplica una capa de top coat para sellarla.

Puedes leer más artículos similares a Manicura paso a paso para Halloween, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: