5 diseños de nail art para Halloween: manicura para unas uñas terroríficas

María Fernández

Consigue unas uñas terroríficas para la noche de los muertos (y no nos referimos a unas uñas súper sucias que, sin ninguna duda, también dan mucho miedo). Si no sabes cómo completar tu look para Halloween, toma nota de algunos de estos 5 diseños de nail art. Si combinas tus uñas con tu disfraz conseguirás una manicura divina de la muerte.

1. Uñas esqueleto

Si te vas a disfrazar de muerte o de esqueleto, probablemente este diseño de uñas es el más adecuado para tu look.

Vía YouTube / Giphy

2. Manicura fantasmal

Los fantasmas son los reyes de Halloween, por lo que no pueden faltar ni siquiera en tus uñas. Este diseño, aunque requiere mucha más paciencia y quizá utilizar alguna que otra pegatina, es perfecto para la noche más terrorífica del año.

Vía YouTube

3. Happy Halloween

Si tu look de Halloween no está completamente definido, siempre te puedes hacer este tipo de diseño que incluye murciélagos, arañas, sustos... Recuerda que lo mejor es ser creativa y utilizar los colores que mejor te vengan para hacer los dibujos más bonitos.

4. Unas uñas de muerte

Es un diseño de uñas con una técnica muy curiosa para hacer unos ojos locos a las momias.

Vía YouTube

5. Uñas que dan miedo 

Esta manicura puede ser perfecta para Halloween pero hay quien podría pensar que has metido la mano donde no debes. En cualquier caso, lo que está claro es que dan miedo.

Vía YouTube / Giphy

Puedes leer más artículos similares a 5 diseños de nail art para Halloween: manicura para unas uñas terroríficas, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.