Lo último en 'nail art': piercing en las uñas

Eugenia Carré

La moda del nail art no tiene límites y ahora se fusionan los piercing con nuestras manicuras más arriesgadas .Hasta hace poco los piercing eran exclusivos para decorar nuestra piel pero esta temporada los pendientes serán los protagonistas de nuestras exclusivas manicuras

Cómo hacernos un piercing en la uña

A la hora de realizarnos un piercing en la uña hay que decidir si vamos a perforar nuestra uña natural o una uña postiza. La mayoría de las veces, se aplica una uña postiza que se agujerea antes de colocarla con un alfiler, por ejemplo y, luego se coloca sobre nuestra uña natural. Si queremos agujerearnos nuestra propia uña, debemos acudir a un profesional para que nos lo haga con el mayor cuidado y podamos lucir un resultado espectacular. 

Antes de decantarnos por el piercing en nuestra uña natural, debemos haber llevado una buena alimentación rica en vitaminas, para evitar que esta se rompa o rasgue el agujero del pendiente. 

Los piercing en la uñas, la mayoría de las veces, suelen lucirse sólo en una uña para no recargar nuestro diseño. Si optamos por una manicura con uñas extra largas, podemos colocar varios piercing juntos en la misma uña y hacer un dibujo con los pendientes.

Los pendientes de aro para las uñas son los más demandados, junto con los que tienen algún diseño en dos piezas con un accesorio o una piedra, la uña dónde más se colocan estos complementos suele ser en el dedo anular. 

Puedes leer más artículos similares a Lo último en 'nail art': piercing en las uñas, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: