Uñas largas: sinónimo de elegancia y feminidad

Eugenia Carré

Hay muchas formas de lucir una bonita manicura, pero en el caso de las uñas largas son símbolo de feminidad y seducción. Debemos tener en cuenta que los cuidados de unas uñas largas no son los mismos que tenemos que seguir para lucir unas uñas cortitas. Unas uñas de está longitud pueden quedar vulgares y demostrar falta de higiene en el caso de no llevarlas bien cuidadas, por tanto necesitan más cuidados y atenciones que unas uñas más cortas.

Cuidados específicos para uñas largas

Si queréis lucir una manicura con uñas largas debéis mantenerlas darle una forma adecuada mediante un limado, al menos, semanal. Las uñas así de largas necesitan ser limadas con más asiduidad ya que pueden parecer descuidadas si olvidamos mantenerlas “a raya”. 

Elige la forma que queréis lucir en vuestras manos sin olvidaros de las últimas tendencias, las uñas en forma de pico y rectangulares son las más demandadas en los centros de estética

Este tipo de uña, corren riesgo de romperse con más facilidad que aquellas más cortas, por lo que debemos aplicarles, antes de hacernos la manicura, un endurecedor para fortalecer el esmalte de la uña

Recurre a las uñas postizas para lucir uñas largas

Si ya has probado a dejarte las uñas largas y cada dos por tres se te parten y no resisten el paso de los días y la realización de tareas cotidianas, haz trampas. Acude a un centro de estética e informate de los tipos de uñas postizas que mejor se adaptan a tu uña. Las hay acrílicas, de resina, de porcelana y de gel. Todas ellas ofrecen un acabado impecable, pero cada una tiene sus pros y sus contras. La ventaja en todas ellas es que, si te decantas por este tipo de manicura, podrás aplicarle accesorios decorativos sin miedo a dañar tu uña, tales como pedrería o elegantes diseños realizados con resina. Los más demandados: los efectos florales o las atrevidas uñas sinaloa.

Puedes leer más artículos similares a Uñas largas: sinónimo de elegancia y feminidad, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: