Tipos de uñas postizas: cómo ponerse uñas acrílicas

Eugenia Carré

De un tiempo a esta parte, el uso de uñas postizas se ha popularizado entre la sociedad, sobre todo femenina, y ya no se muestran en exclusividad para quienes quieran lucir una estrafalaria manicura, o unas uñas extremadamente largas. Cada vez más hombres y mujeres, acuden a este tipo de técnicas para lucir unas manos bonitas y cuidadas en pocos minutos

Las uñas acrílicas son especialmente populares en el mercado por su capacidad de adaptarse perfectamente a nuestra uña, lo que las dota de un aspecto muy natural.

Cómo se colocan las uñas acrílicas

Una de las grandes ventajas de las uñas acrílicas frente a las uñas de porcelana o de gel son la duración de las mismas. Con un buen cuidado, desde el momento en que acudimos a un centro para que nos las pongan, pueden durar hasta seis meses

Las uñas acrílicas se realizan a través de moldes que recrean exactamente nuestra uña natural. 

El acrílico es un mezcla de un líquido especial con un polímetro en polvo, que al secarse se convierte en una robusta uña que muestra la misma consistencia que un plástico duro.

Puedes leer más artículos similares a Tipos de uñas postizas: cómo ponerse uñas acrílicas, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: