Uñas de plástico: cómo colocarlas

Eugenia Carré

La principal ventaja de este tipo de técnica frente a las uñas de gel, porcelana o acrílico es que su colocación es muy sencilla de manera casera.

Cómo colocar las uñas de plástico

Antes de empezar con el proceso, debemos elegir que uñas colocaremos en cada dedo. Si se dese limamos o recortamos las uñas de plástico a nuestro gusto, además de limar también nuestra uña natural para adquirir mayor adherencia por parte de la uña de plástico. 

Debemos desinfectar las uñas, y una vez que estén secas, aplicamos un par de goptas de pegamento en la uña de plástico y la pegamos sobre nuestras uñas, siempre dejando un tercio de uña libre desde donde nos crece la uña. Esperamos a que se seque la uña y cortamos las uñas de plástico, ya colocadas, de modo que todas tenga la misma longitud y les damos la forma deseada mediante la lima.

Una vez recortadas y limadas, ponemos un poco de polvo acrílico y hacemos lo mismo con el líquido acrílico, podéis encontrar estos productos en cualquier salón de belleza o tienda especializada.

Con un papel aplicamos pequeñas cantidades de polvo de manera uniforme en la uña de plástico, en el espacio que hemos dejado libre de uña, sin que quede ningún grumo.

Enjuagamos las manos, después de haberlas dejado secar muy bien y, por último, aplicamos el esmalte base y decoramos nuestras uñas según más nos apetezca

Puedes leer más artículos similares a Uñas de plástico: cómo colocarlas, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: