Tipos de uñas postizas: cómo ponerte uñas de porcelana

Cada día, más mujeres acuden a centros de estética para apuntarse a la moda de lucir uñas postizas, en muchas ocasiones se hace para lograr looks atrevidos, pero también, junto con otro tipo de uñas postizas, son muy adecuadas si pretendemos dejar de comernos las uñas. El hecho de poder lucir uñas bonitas en pocos minutos, nos anima a querer conseguir esa manicura pero con nuestras propias uñas.

Cómo se colocan las uñas de porcelana

Las de porcelana están realizadas a partir de fibra de vidrio, lo que hace que sea un tipo de uña mucho más frágiles debido a que son mucho más finas que las anteriores. 

La uña de porcelana pueden colocarse de dos formas: mediante un molde, posicionado en el borde de la uña natural para darle forma, o con tips. Este tipo de uña postiza, se coloca sobre nuestra uña natural y crecen a la vez, lo que requiere un mantenimiento relativamente constante para ir rellenando los huecos que se crean por el crecimiento de la uña.

Hay uñas de porcelana prefabricadas, aunque si acudimos a un centro de estética lo más normal es que las esteticien le de el tamaño y la forma que elijamos ayudándose de un molde colocado bajo el borde de la uña natural. 

Eugenia Carré  •  lunes, 1 de julio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Diseños y decoración de uñas: manicuras a la última

    Diseños y decoración de uñas: manicuras a la última

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Me duele mucho la regla, ¿es normal?

Escrito por Victoria a las 10:59:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x