Arrasa con el animal print en tus uñas

Eugenia Carré

Es cierto, que el animal print se puede referir a todo tipo de estampado que simule la piel de un animal, pero cabe destacar dos estilos en concreto: la manicura con estampado de cebra y por otro lado la manicura de leopardo. 

Elige el leopardo en tu manicura animal print

Una manicura puede tener un diseño espectacular, pero si no cuidamos los pequeños detalles no nos servirá de nada. Es importantísimo, sé que parezco un disco rayado pero es así, deshacerse de padrastros y cutículas, para darle un aire pulcro a nuestras uñas. Para ello, siempre realizaos una manicura o pedicura natural, antes de empezar con cualquier diseño. La forma y el aspecto de la uña es más importante de lo que pensáis

Al lío, si os decantáis por una manicura en el fascinante estampado de leopardo, os recomiendo que os hagáis con dos lacas base: un negro mate y un color oro. 

La base de nuestra uña será el color dorado, una vez seco aplicaremos, con la ayuda de una horquilla, puntitos desiguales en negro. No os preocupéis de que los puntos no sean iguales, cuando mayor desigualdad, más natural quedará. 

Una vez que tengamos las uñas secas, recurrid de nuevo a la manicura en color oro que utilizamos para la base de nuestras uñas. Haz, con otra horquilla, puntitos más pequeños en el interior de los puntos negros, dejad secar y listo. No os olvidéis de aplicar el protector para mantener intacta la manicura. 

Decántate por la cebra en tu manicura animal print

Lo primero es, realizar una manicura base como hemos explicado en la manicura de leopardo: dejar las manos libres de callosidades y padrastros. Aplicad siempre un protector de la uña para mantenerla sana y fuerte. Recordad que ante todo, cuando vamos a diseñar un dibujo en nuestras uñas, él solo puede ser el único protagonista, cualquier imperfección echará a perder todo tu trabajo. 

Elige un color base, para aplicar por toda la uña, en el caso de que quieras realizar la manicura de cebra más clásica opta por un rosa palo muy clarito o blanco. Hazte con una laca de uñas negra con un pincel especialmente diseñado para dibujar, que sea extremadamente fino, ya que sino las líneas no quedaran perfectamente definidas. Una vez que hayas dibujado las líneas de fuera hacia dentro, deja secar y aplica un brillo transparente que nos ayudará a proteger el diseño que tanto nos ha costado. 

Puedes leer más artículos similares a Arrasa con el animal print en tus uñas, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: