Look ibicenco en tus uñas: elige el blanco

Eugenia Carré

Si aún no te has apuntado a la manicura en un total white, ahora es el momento. Con el verano, a todas nos apetece ponernos un poquito al sol y coger un tono más oscurito en nuestra piel, nuestras manos, son las primeras en notar los rayos de sol y las que más morenas se ponen. Esto casi siempre sucede, porque olvidamos protegerlas del sol, ¡error!, en las manos, es una de las zonas de nuestro cuerpo dónde más se nos nota la edad y, eso es por falta de protección frente al sol, lo que hace que nos salgan manchitas y arrugas por la sequedad de la piel. 

Al grano, cuida tus manos y aprovecha que tienes un color morenito en las manos para aplicar un poco de contraste en las uñas. Es cierto, que en invierno también se pueden lucir las uñas blancas, pero “no hay color” y, nunca mejor dicho.

¿Blanco total o pequeños toques en nuestras uñas?

Si no te decantas por una manicura en la que el blanco sea el único protagonista, apuesta por la clásica manicura francesa. Aplica un nude o rosa palo como base en toda la uña y una vez que se haya secado bien, con ayuda de un pincel especial o con unas tiras, dibuja una perfecta línea blanca. Repasa el diseño con un brillo transparente por toda la uña.

Dándole la vuelta a este diseño atemporal, arriésgate a dibujar esta misma manicura pero al revés. Pinta tu uña entera de blanco y traza la línea en un color bien llamativo, ¡en rojo queda espectacular!. 

Echa a volar tu imaginación y dale un toque de blanco a tus manicuras, bien sea dibujando unos lunares en este color sobre una base lisa o, haciendo pequeños dibujitos con un pincel especial. Recuerda que los diseños florales, craquelados y magnéticos están de rabiosa actualidad y, el blanco, siempre pega con todo. 

Puedes leer más artículos similares a Look ibicenco en tus uñas: elige el blanco, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: