Aplicar cerveza para dar brillo al pelo

Maria Clara

La refrescante cerveza saboreada con moderación es beneficiosa para la salud, ya que esa bebida actúa de manera positiva en procesos inflamatorios y en algunas enfermedades crónicas. Pero no es necesario beberla para sentir sus beneficios, la cerveza aplicada al pelo es un excelente truco de belleza para dejar los cabellos con brillo.

Truco de belleza: cerveza en el pelo

Es un truco de belleza que pocas lo han utilizado con miedo de quedar con el pelo con olor a bar. El secreto está en la forma de la aplicación de la cerveza en el pelo. No debes empapar el cabello con cerveza. Lo correcto es lavar el pelo con el champú y el acondicionador que utilizas normalmente, después llene un vaporizador con cerveza y vaporice sobre el cabello húmedo una pequeña cantidad de la bebida dorada. Posteriormente, vuelve a lavar el pelo con un poco de champú para contrarrestar el olor de la cerveza. Listo, quedarás con un brillo especial de tu cabello.

La última recomendación es que las cervezas más pesadas, como las belgas que son elaboradas con más cebada, tiene más efecto brillo sobre el pelo que, por ejemplo, las mexicanas que son light.

Calidades proteicas de la cebada de la cerveza


Por sus calidades proteicas, la cebada (Hordeum Vulgare) es un ingrediente natural con principios activos con propiedades hidratantes, calmantes y protectoras que actúan sobre el cuero cabelludo y el cabello.

Puedes leer más artículos similares a Aplicar cerveza para dar brillo al pelo, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: