Cómo conseguir que tu pelo tenga más volumen

El pelo con más volumen

Un pelo con volumen es el sueño de cualquier mujer, sobre todo de aquellas que cuentan con el cabello muy fino y no consiguen de ninguna manera darle volumen a la melena.

Si tu ideal es conseguir que tu cabello tenga más volumen solamente tendrás que poner en práctica los siguientes consejos que os vamos a mostrar.

Trucos para dar volumen al pelo

1 Lavado único del cabello. Cuando te laves el pelo procura echarle champú solamente una vez y hacerlo con productos específicos que ayuden a conseguir movimiento y volumen.

Cabello corto. Los mejores cortes de pelo para conseguir volumen son aquellos cortos. Pero si te gusta llevarlo largo opta por capas superiores para lograr ese volumen que tantos deseas.

Tiñe el pelo. Los baños de color o la henna forman una película alrededor de la fibra capilar y logra que el cabello se engrose y coja volumen. Realízate este tratamiento cada mes y verás los magníficos resultados. También con las mechas y reflejos podrás conseguir ese objetivo.

4 Peinados con ondas. Este tipo de peinados son perfectos para dar volumen y cuerpo a tu cabello. Usa cualquier producto de rizo para el pelo como por ejemplo espuma y sécalo con la ayuda de un difusor.

Permanente en el cabello. Otra de las opciones es la permanente en el pelo que te proporcionará uno rizos como si fuesen naturales y, lo mejor de todo, no tendrás que preocuparte durante un tiempo pues este tratamiento te durará aproximadamente medio año. 

Irene Gusi  •  jueves, 26 de enero de 2017

DF Temas

  • Por qué se cae el pelo de la mujer

    Por qué se cae el pelo de la mujer

    Las causas más frecuentes de la caída del cabello. El asunto es preocupante, no solo por la belleza y la alopecia, pues puede ser un síntoma de alguna enfermedad. Hablamos sobre por qué se cae el pelo de la mujer y descubrimos las mejores formas de acabar con la caída del cabello.

  • Cortes de pelo para reducir el volumen de nuestro cabello

    Cortes de pelo para reducir el volumen de nuestro cabello

    Si tu pelo tiene mucho volumen y no te termina de convencer descubre los muchos peinados que puedes lucir para reducir el volumen. Tu pelo será más fácil de dominar y, lo más importante, te sentirás mucho más cómoda. Estos cortes de pelo harán que tu melena tenga menos volumen.

  • De qué color teñirse el pelo para que se vean menos las ojeras

    De qué color teñirse el pelo para que se vean menos las ojeras

    Las ojeras pueden aparecer en cualquier momento de la vida y por muchas causas diferentes, pero para poder solucionarlas además de saber algunos trucos caseros, ¿sabes que teñirse el pelo te ayudará a que se vean menos las ojeras?

  • ¿Por qué tengo el pelo deshidratado y sin brillo?

    ¿Por qué tengo el pelo deshidratado y sin brillo?

    Causas de la deshidratación del pelo. Consejos volver a tener el pelo hidratado y con brillo.

  • Tratamiento casero contra la caspa y la falta de brillo del pelo

    Tratamiento casero contra la caspa y la falta de brillo del pelo

    Tratamiento para las mujeres que sufren de caspa y que también tienen un problema de falta de brillo en los cabellos. Loción casera de perejil contra la caspa.

  • Cortes de pelo a la moda y peinados con estilo

    Cortes de pelo a la moda y peinados con estilo

    Renovar o morir. Ya es hora de cambiar de look y sabemos que esta decisión es difícil, por eso te hemos preparado una selección con originales ideas de cortes de pelo a la moda y peinados con estilo. Elige entre las siguientes propuestas y luce un look a la última propio de las grandes celebrities.

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Cortes de pelo a la moda y peinados con estilo

    Cortes de pelo a la moda y peinados con estilo

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x