Cómo conseguir que tu pelo tenga más volumen

Irene Gusi

El pelo con más volumen

Un pelo con volumen es el sueño de cualquier mujer, sobre todo de aquellas que cuentan con el cabello muy fino y no consiguen de ninguna manera darle volumen a la melena.

Si tu ideal es conseguir que tu cabello tenga más volumen solamente tendrás que poner en práctica los siguientes consejos que os vamos a mostrar.

Trucos para dar volumen al pelo

1 Lavado único del cabello. Cuando te laves el pelo procura echarle champú solamente una vez y hacerlo con productos específicos que ayuden a conseguir movimiento y volumen.

Cabello corto. Los mejores cortes de pelo para conseguir volumen son aquellos cortos. Pero si te gusta llevarlo largo opta por capas superiores para lograr ese volumen que tantos deseas.

Tiñe el pelo. Los baños de color o la henna forman una película alrededor de la fibra capilar y logra que el cabello se engrose y coja volumen. Realízate este tratamiento cada mes y verás los magníficos resultados. También con las mechas y reflejos podrás conseguir ese objetivo.

4 Peinados con ondas. Este tipo de peinados son perfectos para dar volumen y cuerpo a tu cabello. Usa cualquier producto de rizo para el pelo como por ejemplo espuma y sécalo con la ayuda de un difusor.

Permanente en el cabello. Otra de las opciones es la permanente en el pelo que te proporcionará uno rizos como si fuesen naturales y, lo mejor de todo, no tendrás que preocuparte durante un tiempo pues este tratamiento te durará aproximadamente medio año.