Cómo sacar partido a tu pelo con productos naturales

Irene Gusi

El pelo es uno de los mejores atributos con los que contamos, pero en ocasiones se ve dañado por factores climáticos o por no prestarle demasiada atención.

Cuando el cabello se encuentra en estas condiciones podemos ponerle remedio sin salir de casa, ya que existen muchos productos naturales idóneos para usar en el pelo y sacarle el máximo partido.

Remedios caseros para mejorar el cabello

+ Primer remedio. Para este tratamiento necesitarás dos cucharadas de aceite de oliva, medio vaso de cerveza y dos cucharadas de mostaza amarilla o mayonesa. Primero deberás añadir las dos cucharadas de mostaza o mayonesa, y de aceite de oliva a la cerveza. Cuando lo tengas todo tendrás que mezclarlo y aplicarlo en el cabello durante 20 minutos. Retíralo pasado el tiempo con agua tibia y recuerda aplicarlo dos veces por semana para notar los resultados.

+ Segundo remedio. En este caso necesitarás aloe vera, tres cucharadas de cerveza y dos cucharadas de aceite de oliva. Machaca el aloe vera y añade las cucharadas de cerveza y las de aceite de oliva. Mézclalo todo y aplícalo en las puntas del pelo, aproximadamente cada 15 días. Este remedio deberás dejarlo actuar durante 15 minutos y retirarlo con agua tibia.

+ Tercer remedio. Elabora este remedio con papaya, plátano, aceite de oliva, miel de abejas y yogur. Empieza mezclando todos los ingredientes en una batidora y aplícalo en las puntas y en el centro del cabello. Envuelve tu cabeza con un gorro de baño y deja que actúe durante media hora. Para acabar retíralo con abundante agua y repite el tratamiento una vez a la semana. 

Puedes leer más artículos similares a Cómo sacar partido a tu pelo con productos naturales, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.