Uñas de risa: manicuras tan divertidas como increíbles

María Fernández

Es alucinante lo que algunas personas son capaces de hacer con un par de pinceles y un par de pintauñas. El nail art puede llegar a ser increíble si quien lo hace tiene esa habilidad, porque en caso contrario, los resultados pueden ser de risa. Si tú quieres hacerte uno de estos diseños de uñas lo mejor es que o practiques mucho o que directamente lo dejes por imposible. Sorpréndete con las manicuras más divertidas e increíbles.

Fotos de las manicuras más alucinantes.

Vía Vaya Gif

Manicura Eduardo Manostijeras

Este diseño de uñas es muy gracioso, increíble y todo lo que tu quieras... pero muy poco práctico. A ver cómo haces para llevar una vida normal con tanta tijeras. Eso sí, Eduardo Manostijeras lo merece todo. 

Vía Cuanta Razón

Uñas 'Feel like a Sir'

Porque tus uñas pueden ser muy distinguidas. Te presentamos la manicura Feel like a Sir. En cuanto te la hagas, podrás comprobar cómo espontáneamente te empieza a crecer un monóculo y se te levanta el dedo meñique solo cuando tomas té.

Vía Buzzfeed

Bob Esponja en tus manos

Recupera tu niñez con las uñas del personaje más loco de la televisión, Bob Esponja. Quien te vea con este tipo de manicura pensará que eres divertida, tienes un alma joven, eres sorprendente... eso sí, no las lleves durante una entrevista de trabajo, por si acaso. 

Vía YouTube

Unas uñas para comérselas

La manicura más dulce. Los cupcakes están de moda: han llegado a las pastelerías, a las camisetas, a las fundas de lo móviles, a las libretas... todo se ha llenado de imágenes de estas magdalenas (porque sí, llamarlo cupcake suena muy hipster, pero al fin y al cabo son magdalenas decoradas). Pues, ahora también podrás llevar cupcakes en tus uñas.

Unas uñas para comérselas.

Vía Pinterest

Unas uñas dignas de Premio Pulitzer

¿Te aburres? Ponte a leer tus uñas. Si no te ha dado tiempo a leer el periódico antes de salir de casa, tranquila, siempre lo podrás leer en tus uñas.

Vía YouTube

Puedes leer más artículos similares a Uñas de risa: manicuras tan divertidas como increíbles, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.