Manicura para Halloween que sí puedes usar en el día a día

Irene Gusi
En este artículo
  1. Diseños de Halloween para todos los días

 Uñas de Halloween para todos los días

La técnica de la manicura se usa para cualquier tipo de evento o celebración e incluso para la rutina diaria. En esta técnica hay muchas variantes desde las manicuras postizas hasta los diseños nail art.

Con motivo de Halloween, existen muchas decoraciones para las uñas con temáticas relacionadas con la noche de brujas pero otras que se pueden utilizar tanto para este día como para el resto.

Diseños de Halloween para todos los días

+ Uñas vampíricas. Estas uñas se caracterizan por los tonos rojo y negro. La idea es realizar una línea diagonal en mitad de la uña, con la ayuda de un trozo de celo y pintar una mitad en rojo y la otra en negro. Este diseño puede servir para cualquier disfraz de vampiresa pero también para el resto de los días, pues se trata de un diseño sencillo con colores muy combinables.

+ Uñas cosidas. En este caso el objetivo es hacer que las uñas parezcan una boca de zombie. Es muy fácil pues solamente tendrás que pintar la punta de la uña del color que más te guste y después, con la ayuda de un pincel liner y un esmalte negro, realizar rayas verticales justo debajo de la punta. Si quieres lucir este diseño en tu rutina diaria opta por tonos suaves o no demasiado llamativos.

+ Uñas de esqueleto. La decoración de uñas de esqueleto se basa en aplicar esmalte negro en la base de todas las uñas y, una vez esté seco, realizar líneas verticales a lo largo de la uña con un esmalte en blanco. Para estas líneas y, como en el caso anterior, ayúdate de un pincel liner.

Puedes leer más artículos similares a Manicura para Halloween que sí puedes usar en el día a día, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: