3 tendencias de uñas de Halloween que nunca fallan

Irene Gusi

Manicura para HalloweenUñas de Halloween para triunfar. Instagram

La noche más terrorífica del año se acerca. Se trata de Halloween, la noche de brujas del 31 de octubre y, para superarla, la mejor opción es unirse a ella a través de la manicura.

Unas uñas de miedo que puedes realizarte con tan solo esmaltes de colores, un pincel, un quitaesmalte sin acetona y un algodón. ¿Te atreves a probarlo? Estas son las tres ideas que te traemos para Halloween.

3 manicuras para la noche de brujas

Uñas de Frankenstein. Este diseño de uñas se realiza con esmaltes en color negro, verde y blanco. Para comenzar pinta todas la base de las uñas en verde y espera a que se seque. Después aplica esmalte blanco para realizar los ojos, y para hacerlo con mayor precisión usa un pincel liner o de punta más fina. Cuando esté seco aplica negro dentro de los ojos y, con el mismo color dibuja la boca con una línea fina en horizontal y varias rayas a lo largo de la línea en vertical. Acaba el nail art realizando el pelo para Frankenstein con ese mismo tono.

2 Diseño de calabaza. En una noche de Halloween nunca puede faltar una calabaza y qué mejor forma que llevarla en las uñas. Usa en este caso esmaltes en naranja y negro y empieza aplicando el color naranja en todas las uñas. Cuando esté completamente seco coge el pincel y realiza dos triángulos, que van a ser los ojos, en el centro con el esmalte negro. Después, con el mismo esmalte, dibuja un punto debajo de los ojos como si fuese la nariz y realiza un zigzag para hacer la boca.

3 Nail art de fanstasma. Para dar miedo esta noche, la mejor opción es una manicura de fantasma. Llévalo a cabo con la ayuda de esmaltes en color negro y blanco. Primero aplica el esmalte blanco en todas las uñas y, una vez seco, empieza a realizar el fantasma. Usa el esmalte negro para hacer dos círculos en el medio, como si fuesen los ojos del fantasma y, justo debajo de los ojos dibuja la boca con un círculo más grande y alargado.

Puedes leer más artículos similares a 3 tendencias de uñas de Halloween que nunca fallan, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.