Disfraces originales para Halloween

Ideas para un look terrorífico

Josune de la Riva
 Disfraz de pitonisa para halloween
Uno de los ingredientes estrella de la noche de Halloween es el disfraz. Las tiendas hacen su agosto en octubre, si bien es cierto que cada vez son más las personas que optan por crear sus propios modelos terroríficos.

En una noche tan tenebrosa como la de Halloween uno de los estilismos con mayor aceptación es el de la muerte, con la hoz, la famosa máscara tipo 'Scream' y la capucha negra incluidas, así como el esqueleto viviente o el zombi envuelto en carne putrefacta y sangre. Diseños que, desde luego, no están hechos para sacar partido a la sensualidad de la mujer o a la elegancia del hombre. Sin embargo, si lo que buscas es mostrar tu lado más seductor, la noche de Halloween también puede ser la ocasión ideal para verte sugerente. Es cuestión de elegir el disfraz adecuado.

Disfraces sugerentes para Halloween


A continuación, te mostramos una galería con imágenes de disfraces sofisticados para que puedas tener alguna idea de cómo sentirte sexy en la noche más terrorífica del año. Una opción, quizá la que más gusta entre las mujeres, es el atuendo de diablesa. El color rojo llama mucho la atención de los hombres y si a esta ventaja le añades un escote atractivo y unos pícaros cuernos en la cabeza, el resultado que buscas está garantizado.

El disfraz de pitonisa malévola también está entre los más solicitados. Si adoptas a tu estilo el aire misterioso de estas mujeres, dejarás a todo el mundo hechizado a tu paso. También puedes decantarte por un disfraz de bruja seductora (el maquillaje alcanza aquí un gran protagonismo) o una peligrosa vampiresa. Tu lado seductor se hará más evidente si el disfraz está acompañado de un maquillaje sofisticado. Serás la reina más espeluznante de la noche...

Puedes leer más artículos similares a Disfraces originales para Halloween, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: