Maquillaje glamuroso para la noche de Halloween

Josune de la Riva
 Maquillaje glamuroso para halloween


Uno de los grandes atractivos de Halloween es la oportunidad que se nos brinda de reírnos de nosotras mismas, de sacar a la luz de la luna nuestras imperfecciones y atrevernos con los disfraces que ningún diseñador querría ver sobre su pasarela. La noche más terrorífica del año nos sirve para echar mano de la imaginación y sorprender con un aspecto siniestro, tanto en indumentaria como en maquillaje.

El ingrediente imprescindible en una gran fiesta de Halloween es, además del disfraz, un maquillaje impactante. Casi siempre optamos por la herida en la frente, la cicatriz en la mejilla, la berruga cerca de la nariz, gotas de sangre derramándose bajo los ojos, una quemadura en la mano.... Nuestro lado 'más feo' adquiere especial protagonismo, si bien es cierto que existen otras maneras de vivir esta noche tan divertida como espeluznante luciendo más sexy y seductora que nunca.

Si quieres sacar tu lado más sexy y que la noche de Halloween se convierta en un momento especial, toma nota de unos cuantos consejos para usar el maquillaje de la forma más acertada.

La sombra de ojos y el eyeliner, protagonistas de Halloween


Los ojos serán el principal objetivo a la hora de conseguir un look tenebroso. Para lucir una mirada misteriosa y malvada, utiliza sombras de ojos en sus gamas más fuertes. Un gris oscuro o un violeta apagado servirán para que tu mirada no pase desapercibida. Importante el eyeliner, con el que profundizarás tu expresión dándole un aire más siniestro. Una buena opción es alargar el lápiz en paralelo a la ceja y justo hasta donde ésta termina. Puedes probar a dibujar con el lápiz de ojos una pequeña lágrima, le dará a tu estilo un toque gótico muy sofisticado.

Prueba con adornar de purpurina el párpado superior y la zona de las ojeras, llegando a extenderla incluso hasta la altura de la sien. No hay mejor momento que una noche de Halloween para que tu rostro brille con luz propia.

Aunque este día se estile el tono blanco y mortecino en la piel, procura que el maquillaje sea del mismo tono de tu piel. Eso sí, no abuses del colorete ya que se trata de ofrecer un look natural. Para los labios, aprovecha y prueba el rojo pasión. Por regla general, no queda bien resaltar ojos y labios a la vez, sin embargo, ésta es una ocasión especial donde las normas quedan guardadas en el cajón.

A continuación, te proponemos unos cuantos looks que pueden darte alguna idea a la hora de maquillarte en la noche de Halloween.

Puedes leer más artículos similares a Maquillaje glamuroso para la noche de Halloween, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: