5 planes alternativos a una fiesta de Halloween

Irene Gusi
En este artículo
  1. Cómo pasar el día de Halloween

Las alternativas a Halloween

La noche del 31 de octubre se celebra Halloween y es un tópico realizar una fiesta de disfraces para disfrutar de este día tan terrorífico. Tanto los niños como los adultos pueden adaptar esa fiesta a sus gustos poniendo una temática de disfraces, haciendo la decoración o eligiendo la música, pero también se puede optar por otros planes alternativos a la típica fiesta.

Cómo pasar el día de Halloween

1 Ir a un parque temático: estos parques llenos de atracciones se encuentran en casi todas las ciudades y, en el día de Halloween realizan actividades centradas en esta temática. Una buena forma de pasar el día es ir a un parque temático y disfrutar junto a tus amigos o familia de un fantástico aunque terrorífico 31 de octubre.

Acudir a un concierto: si no te gusta mucho la idea de Halloween de celebrar una fiesta de Halloween puedes optar por acudir a un concierto esa noche. Mira los planes de conciertos que hay en tu ciudad y no dudes en salir a bailar y a cantar.

3 Hacer una sesión de cine: un plan muy casero y divertido es la sesión de cine. Compra palomitas, ten a mano todas las películas de miedo que más te gusten y no olvides disfrutar el día en buena compañía.

Ir a un pasaje del terror: en los museos o en las plazas de la ciudad se suelen montar pasajes del terror desde todas las edades. Puedes acudir a uno de ellos y pasar un rato bastante terrorífico aunque seguramente muy divertido.

5 Preparar comida de Halloween: otro de los planes es buscar todo tipo de recetas de cocina para Halloween y prepararlas con la ayuda de tus amigos o tu familia. Es un plan que, además de ser ameno, es muy apetecible pues luego llega el momento de probar esa comida.

Puedes leer más artículos similares a 5 planes alternativos a una fiesta de Halloween, en la categoría de Planes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: