Recetas terroríficas para la noche de Halloween

Cocina en Halloween

Recetas terroríficas para la noche de Halloween

En España celebramos el 1 de noviembre el día de todos los santos llevando flores a la tumba de nuestros parientes o conocidos y comiendo dulces típicos como los buñuelos o huesos de santo, pero en otros países como Reino Unido, Irlanda, Canadá o EEUU se celebra una fiesta de origen celta llamada Halloween. La noche del 31 de octubre es habitual ir casa por casa pidiendo caramelos, hacer una fiesta de disfraces y, sobre todo, cocinar platos que aparentemente no resultan muy comestibles. Aquí tienes algunas recetas terroríficas para la noche de Halloween.

Estas son algunas de las comidas más terroríficas de Halloween.

Tarta de cerebro

Nadie puede pensar que al verlo se trate de una tarta hecha a base de azúcar, pero así es. Aunque por la apariencia no resulta muy apetecible, ¿te atreverías a probarla? Esta tarta va a dar mucho que pensar... 

 Platos terroríficos para Halloween

Vía: just-eat.es

Dedos amputados

No te asustes, a nadie le han amputado los dedos para conseguir esta imagen. Este dulce está hecho a base de pan de molde, crema de cacao y almendras que simulan las uñas. ¿Y la sangre? Conseguida con el truco de la mermelada de tomate.

 Platos terroríficos para Halloween

Vía: just-eat.es

Sopa de ojos

La mezcla de gelatina, chocolate blanco y mermelada de frambuesa crean este magnífico y repugnante plato. Por los ingredientes tiene que estar rico, pero ¿te arriesgarías a comerlo sin saber cuáles son? Aquí tienes una buenísima sopa de ojos. 

Platos terroríficos para Halloween

 Vía: just-eat.es

Pastel de calavera

Por fuera puede dar un poco de mal rollo, pero si lo ves partido por la mitad como en esta imagen nadie se puede resistir a probar este postre. Se trata de un riquísimo pastel de calavera. ¡Para chuparse los dedos!

Platos terroríficos para Halloween

Vía: just-eat.es

Huevos con arañas

Se trata de unos sencillos huevos rellenos decorados con aceitunas negras que simulan la cabeza y las patas de la araña. Los mayores lo pueden tener muy claro, pero para los niños puede llegar a ser un trauma. Eso sí, están buenísimos.

Platos terroríficos para Halloween

Vía: mujeraldia.com

Irene Gusi  •  viernes, 30 de junio de 2017

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • 8 juegos de Halloween para una divertida noche de terror

    8 juegos de Halloween para una divertida noche de terror

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x