Mensajes terroríficos para enviar en Halloween

Mensajes para Halloween

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Mensajes terroríficos para enviar en Halloween

Aún tiene muchos detractores. Pero cuando se pronuncia la palabra fiesta, no hay quien se resista. Y Halloween es una verdadera fiesta del terror, del miedo, de las criaturas misteriosas, de brujas, fantasmas y zombis. No te quedes sin celebrar la noche de los muertos y manda notitas acordes a la situación. Tenemos mensajes para todo, para todos y también para la noche de Halloween. Aquí tienes mensajes terroríficos para enviar en Halloween.

Mensajes originales para celebrar Halloween

A pesar de ser la noche de los muertos, la noche de Halloween es una noche de fiesta y de diversión. Por eso no podían faltar los mensajes chistosos 'Eres adorable, simpática, inteligente...pero sobre todo, eres una bruja' que puedes enviar a una novia, a una hermana o a un amiga. También tienes la versión para el destinatario en masculino 'Eres adorable, simpático, inteligente...pero sobre todo, eres un fantasma'.

Tanto a través de un sms como de un whatsapp puedes ir calentando motores para la fiesta de Halloween con mensajes a tus amigos 'No te vayas a poner otra máscara encima de la original. ¡Con una ya das miedo!'. La broma puede seguir todo el tiempo que quieras, que para eso es Halloween '¿Me puedes prestar tu cara para disfrazarme este Halloween?'. Aunque también puedes mandar mensajes de agradecimiento solapados en un ingenioso sms de Halloween 'Sé que eres una bruja porque siempre que te necesito apareces'.

Que sea una noche de misterio no impide que puedas enviar mensajes positivos con tus mejores deseos 'Que esta noche funcionen todos los hechizos de amor y felicidad'. Y tal vez esta noche de Halloween sea un buen momento para hacerse reflexiones importantes 'La gran tragedia de la vida no es la muerte, es lo que dejamos morir en nuestro interior mientras estamos vivos'.

Si lo que quieres es sacar a tus amigos una sonrisa, tenemos un mensaje chistoso que puedes enviar a tu grupo de whatsapp la noche de Halloween 'Afala kita, amula sela, ispa tota, insupuka sula. Lo siento, acabas de recitar el conjuro de Halloween que te impedirá hacer el amor durante un año. Si quieres romper el hechizo, llámame, yo tengo la varita mágica'. Seguro que tu mensaje no se queda sin respuesta.