Postres

Como ya sabrás, a nadie le amarga un dulce y a todos nos encanta terminar una rica comida con un final para recordar. ¿Qué mejor manera que hacer alguno de estos deliciosos postres? Una vez que pruebes a elaborar estas recetas, estamos seguras de que te convertirás en toda una experta. 

Vas a poder realizar diferentes recetas para Navidad, para Halloween, para ocasiones más especiales, para citas importantes, para tus amigos o para tu pareja siguiendo los pasos que a continuación vamos a darte. ¿Te animas a elaborar alguno de estos postres? ¡Cuéntanos cuál ha sido tu favorito! 

Promocionado

Postres para San Valentín sin horno: recetas para sorprender a tu pareja

¿Buscas ideas de recetas para sorprender a tu pareja el Día de los Enamorados? ¡Tenemos lo que necesitas! En Diario Femenino hemos preparado para ti una selección de postres para San Valentín sin horno con los que podrás deleitar a tu chico/a de la manera más sencilla posible. ¡Elige el que más te guste y ponte manos a la obra!

Promocionado

Recetas de postres para Navidad

¿Sabes qué recetas de postres para Navidad vas a preparar? Te damos algunas ideas deliciosas para que decidas el mejor postre de Navidad para tu cena o comida. Seguro que tus comensales se van con un buen sabor de boca después de probar tu maravilloso último plato.

Promocionado

¿Cuánto engorda el turrón?

Los turrones no pueden faltar en Navidad pero, ¿sabes las calorías que tienen? Te mostramos cuáles engordan más y cuáles menos. A partir de ahí, será tuya la decisión de comerlos o no en las celebraciones navideñas en las que tantos alimentos se ingieren.

Promocionado

Plum cake

Los dulces trocitos de las frutas dan al bizcocho del plum cake un suave y característico sabor que lo hacen ideal para tomar a cualquier hora del día.

Promocionado

Tiramisú

Te proponemos uno de los postres más tradicionales, al alcance de tu mano y de tu bolsillo.

Promocionado

La moda del cupcake

La última tendencia en la llamada repostería creativa son los dulces conocidos como cupcakes. Provienen de países como Estados Unidos e Inglaterra y están desatando furor en el ámbito internacional.

Promocionado

Torrijas

Con la Semana Santa a la vuelta de la esquina, te proponemos sorpender con las famosas torrijas, un postre de gran tradición en estas fechas, sencillo de elaborar y muy rico.

Promocionado

Quesada

Un postre fácil y rápido con una esponjosa textura, ¡perfecto para triunfar!