Cómo encontrar pareja la noche de Halloween

Trucos para ligar en la noche más terrorífica del año

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. Cómo ligar en Halloween: trucos eficaces
  2. ¿Se puede encontrar el amor en Halloween?
  3. Cómo empezar una historia de amor en Halloween

Tal vez estés buscando al amor de tu vida para establecerte en una relación de pareja o tal vez prefieras un ligue de una noche. Da igual, porque la noche de Halloween es perfecta para encontrar el amor, fugaz o eterno. La magia de esta festividad no se limita a los muertos, también a los corazones vivos, así que toma nota de cómo encontrar pareja la noche de Halloween.

Cómo ligar en Halloween: trucos eficaces

Incluso las almas más escépticas con las festividades como Halloween, Navidad o San Valentín pueden reconocer que Halloween es la noche perfecta para conocer hombres. Sin el desmadre de Carnaval, una fiesta de disfraces en Halloween es lo que necesitas para pasar una noche de miedo. Amor, sexo y magia van de la mano en esta noche terrorífica que puede ser inolvidable.

Así que ve pensando en tu disfraz de Halloween. La temática del miedo y de los muertos vivientes da para muchas opciones, pero ten en cuenta que esta noche no se trata de ser original ni creativa, sino de ser sexy. De esta forma, limitas las opciones de disfraces pero multiplicas las de encontrar pareja. Bruja o vampiresa, tú eliges. Nada más pero nada menos.

Con el disfraz puesto y con muchas ganas de comerte la noche de Halloween métete en el papel que hayas elegido porque ambos requieren de cierta magia. No te olvides de regar los conjuros de amor con abundantes pócimas de esas que llevan nombre de vodka para asegurarte el buen resultado. Y ya dispuesta échale el ojo a uno de esos hombres que intentan dar miedo en esta noche especial.

Por suerte, hoy en día la fiesta de Halloween se celebra en todas partes, así que encontrarás multitud de locales y bares con sus fiestas temáticas. Elige la que más te guste o incluso una fiesta privada y no te olvides de desplegar toda tu magia. Ese hombre que te mira desde el otro lado de la barra esta noche está buscando una mujer mágica como tú.

¿Se puede encontrar el amor en Halloween?

Pero espera, porque no queremos que la noche más terrorífica del año te lleve a tener pesadillas, así que tenemos que dejar algunas cosas claras. Una cosa es buscar pareja y encontrar el amor y otra cosa es buscar pasarlo bien una noche, conocer a algún hombre interesante y acabar con los disfraces tirados en el suelo de tu habitación. No es que no se pueda encontrar el amor la noche de Halloween, es que, como cada vez que conoces a alguien, no puedes saber todavía si se va a convertir en tu pareja o no.

Así que para evitar decepciones será mejor que te lances a la conquista de la noche sin ningún tipo de expectativa a largo plazo. No sabemos si ese hombre vestido de vampiro va a morderte solo esta noche o todas las noches de vuestras vidas. Y cuidado, que en la noche de Halloween, como en cualquier otra noche, puedes topar con un vampiro emocional que convierta tu vida en una pesadilla.

Aclarado esto, puedes ir pensando en tu disfraz. En el que mejor te va a sentar, con el que te sientas más cómoda, con el que más te identifiques. Y antes de salir a una fiesta también hay que arreglarse por dentro pensando: “esta noche voy a divertirme, esta noche voy a arrasar”. Luego ya veremos lo que ocurre, pero con la actitud mental adecuada seguro que pasas una noche de miedo.

Cómo empezar una historia de amor en Halloween

Los trucos para ligar en Halloween seguro que ya los conoces, porque son los mismos de siempre pero en esta ocasión van aderezados de un vestuario especial. Pero esta noche es especialmente propicia para iniciar una historia de amor porque todo lo que hagas estará envuelto en la magia y el misterio de esta fecha tan especial.

Misterio será, por ejemplo, que te presentes con un nombre que no sea el tuyo, que lo utilices toda la noche y que incluso cuando ese chico apunte tu número de teléfono lo haga con tu nombre de Halloween. No somos partidarias de las mentiras, pero es que este truco te da la excusa perfecta para llamarle al día siguiente y confesarle la verdad. Así te evitas la típica inquietud de ¿me llamará o no me llamará? No hay que esperar, llámale tú.

Magia será, por ejemplo, que seas una mujer precavida y hayas decorado tu casa en Halloween para que puedas seguir con la fiesta pero en compañía. No dudes en preparar la última copa en casa pero cambiando el recipiente. No utilices el típico vaso o copa, podéis beberlo como si fuera una pócima mágica; de amor o de lo que surja.

Magia también es la conexión que tengáis esa noche como pareja (de momento como pareja de Halloween), que os sintáis cómodos el uno con el otro y que en la cama os olvidéis de los complejos. Es más fácil esta noche que cualquier otra noche, porque ambos estáis con una identidad diferente, tal vez más cercana a la persona que os gustaría ser pero, en cualquier caso, más desinhibida.

Y misterio también es lo que ocurrirá a partir de esta noche de Halloween. Si lo que quieres es encontrar el amor, no dejes que el misterio se alargue mucho tiempo y deja y pide las cosas claras. Pero aún es pronto para saberlo, por el momento céntrate en disfrutar de este Halloween y no pasa nada si no se convierte en una historia de amor, lo más importante es que no se convierta en una historia de terror.

Puedes leer más artículos similares a Cómo encontrar pareja la noche de Halloween, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: