Los mejores memes de Halloween para enviar por WhatsApp

El 31 de octubre triunfa con estas imágenes graciosas

Laura D

 Los mejores memes para Halloween

Cualquier fecha es buena para hacer circular unos memes por WhatsApp de esos que te sacan unas cuantas carcajadas. Y Halloween también lo es. Aunque sea conocida como la fiesta más terrorífica del año seguro que nos encontraremos con alguna imagen graciosa que saque puntilla a esta fecha.

Como sabes, Halloween se celebra el 31 de octubre (la víspera de nuestro conocido "Día de Todos los Santos") y es conocida como la Noche de los Muertos. Una noche que cada vez toma más protagonismo y en la que lo importante es disfrutar, pasar miedo y pasarlo bien.

Así que como en cualquier otro momento del año (Navidad, Semana Santa o el propio verano) los memes se multiplican e inundan nuestros dispositivos dispuestos a hacernos reír. Por eso, en Diario Femenino hemos recopilado algunos de los más divertidos para que seas tú la reina de ese grupo de WhatsApp que siempre arde de notificaciones y triunfes con el meme más original.

7 memes graciosos para mandar por WhatsApp en Halloween 

1 El de los amigos

Siempre hay un meme para enviar en el grupo de amigos y siempre lo suele enviar el más [email protected], así que ¡tenemos uno para ti! Ese que hace de cualquier motivo un día de celebración y un día de tomarse unas copas. ¿Te pega?

Meme de borracho

2 El de los hermanos

Si tienes hermanos/as seguro que entenderás que siempre buscamos la imagen para hacerle reír (o rabiar). Así que… ¡Qué levante la mano aquella que nunca se ha metido un poquito con su [email protected]! ¡Halloween es día de risas y de sustos!

Meme halloween para tu hermano

3 El de los estudiantes

Cuando hablamos de imágenes graciosas nunca puede faltar aquella que representa a los estudiantes, da igual si tienes 10, 20, 30 o 40 años, porque si estás estudiando te sentirás representada por ese meme. Este que te dejamos a continuación sí que pega un buen sustete y es que si se trata de hacer gritar de terror, que te pongan un examen sorpresa sin avisar ¡da pánico!

Meme Halloween para los estudiantes

4 El de humor negro

Otra de las "categorías" que no pueden faltar en nuestros memes es la del humor negro. Estas imágenes siempre suscitan dos opiniones en los grupos de WhatsApp: el que contesta con un "JAJAJAJA" y el que contesta con un "Halaaaa, qué bruto!!". Y es que ¡es lo que tiene el humor negro!

En este caso hablamos de decoraciones de Halloween y de decorar una pared con lápidas. ¿Hasta aquí normal, verdad? El problema es que quizá no sea la mejor decoración cuando estamos decorando la pared… ¡De una residencia de ancianos! ¡Ups! 

Meme halloween residencia

5 El del grupo familiar

Siempre hay una imagen perfecta para enviar por ese grupo familiar en el que están tías, abuelos, primos, cuñados… Y hay que ser un poco correcto. Para no meterse en humor negro, política o religión siempre es elegido el que se mete con las madres. ¡Pobres! Pero es que a veces nos regalan momentos increíbles ¡como este! ;-) 

Meme halloween para madres

6 El graciosillo

Y a la vez el clásico. Ya está, tu amiga/o gracioso de turno te ha enviado una imagen para decirte que no te pongas máscara en Halloween, que con tu cara vas bien. ¿Típico verdad? Y es que un meme clásico como ese no puede faltar el 31 de octubre

Meme Halloween gracioso

7 El reivindicativo

Si por el contrario esto de Halloween no te va un pelo, ¡ten preparada esta imagen! Reivindicativa y clara, al que te venga con chistes del Día de los Muertos, ¡déjale clara tu postura! Eso sí, ¡sin perder el humor!

Meme halloween Día de los muertos