Frases de amor con la palabra camino: lo que queda por vivir

María Cuevas
En este artículo
  1. El camino más romántico en pareja con frases de amor

El camino más romántico en pareja con frases de amor

Cuando decides unir tu destino al de otra persona es porque piensas en una felicidad común, y harás lo que sea para que tu pareja sea la persona más feliz del planeta. No dudes en decírselo, es algo muy reconfortante que refuerza la seguridad de la pareja y sin duda, llena de amor su corazón: "Contigo tengo un camino por recorrer y quiero que vayamos juntos, sin barreras, sin obstáculos, un camino común con un único destino que es la felicidad”.

Si quieres unos versos del gran Antonio Machado, símbolo de los caminos por excelencia, dedícale la metáfora más bonita sobre los caminos, sobre el mar, símbolo inequívoco de romanticismo: “Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre la mar”. Con esto tu pareja entenderá, con mucho amor, que no hay nada imposible para vosotros, que si hace falta, caminaréis sobre el mar.

Entrega un mensaje de amor muy positivo a tu pareja, un mensaje de vida que anime sus horas más bajas y que le dé tanto ánimo que le ayude a levantarse tras un tropezón: “Hay dos caminos: uno es la vida y otro es la muerte. Si vives en la muerte, entonces debes estar muerto. Si vives en la vida, entonces debes vivir. El camino que tu corazón decide, hace que vivas”, Bob Marley.

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor con la palabra camino: lo que queda por vivir, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: