10 frases de amor que jamás olvidarás

Haz los momentos más bonitos de tu vida inolvidables con románticas frases de amor que expongan todos tus sentimientos. Tu pareja se verá arropada de tanto amor que agradecerá mucho instantes inigualables como estos, con 10 frases de amor que jamas olvidará.

1 Un concepto tan simple como el amor, es muy abstracto para ser comprendido. Muchos dicen que solo quien vivió el amor sabe cómo es: “El amor es solo una palabra hasta que alguien viene y le da sentido”.

2 ¿Crees en el amor? Solo quien cree profundamente en él es quien realmente sabe que siempre lo tendrá, porque  “En los sueños y en el amor no hay nada imposible”.

3 Un desamor es doloroso, pero vale la pena arriesgarse y saber cómo es el amor: “El placer del amor dura sólo un momento, pero merece ser probado frente al dolor del desamor, que dura toda la vida”.

4 ¿Un bonito amor supera cualquier sueño? Da romanticismo a la pareja viviendo un bonito sueño: “Dicen que cuando estás enamorado no puedes dormir porque la realidad es mejor que cualquiera de tus sueños

5 Decía Sófocles que “Una palabra nos libera de todo el peso y el dolor en la vida, esa palabra es amor” ¿Es el amor la soluciona a todos los males? ¿Es el amor el remedio para ser feliz? Sea o no sea, el amor es clave en la vida.

6 Dijo H.D Thoreau que “No hay remedio para el amor, sino amar más”; y es que en el amor, cuando se cree que no se puede querer más a la parja, sin saber cómo, brota más amor.

7 ¿Eres de las que piensan que “Las verdaderas historias de amor nunca tienen final”. Si eres de la opinión de Richard Bach, entonces es que el romanticismo corre por tus venas y eres una convencida de la existencia del amor eterno.

8 Piensa en la afortunada vida que tienes a diario y la dulce vida que tienes, porque, como dijo Victor Hugo: “La vida es una flor cuya miel es el amor”.

9 No todo es dulzura y calidez en el amor. Las relaciones de pareja también pasan por malos momentos y enseñan a uno a ser fuerte para proteger la relación: “Ser profundamente amado por alguien te da fuerza, mientras que amar a alguien profundamente te da coraje”. (Lao Tse)

10 Por último, no te olvides de que el amor puede marchitarse si no se cuida, así que resta atención cada día a tu relación, porque como dijo John Lennon: “El amor es la flor que tienes que hacer crecer”.

María Martínez  •  miércoles, 9 de septiembre de 2015

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Frases de amor: las frases más románticas de los famosos

    Frases de amor: las frases más románticas de los famosos

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x