10 frases de amor que jamás olvidarás

María Cuevas

1 Un concepto tan simple como el amor, es muy abstracto para ser comprendido. Muchos dicen que solo quien vivió el amor sabe cómo es: “El amor es solo una palabra hasta que alguien viene y le da sentido”.

2 ¿Crees en el amor? Solo quien cree profundamente en él es quien realmente sabe que siempre lo tendrá, porque  “En los sueños y en el amor no hay nada imposible”.

3 Un desamor es doloroso, pero vale la pena arriesgarse y saber cómo es el amor: “El placer del amor dura sólo un momento, pero merece ser probado frente al dolor del desamor, que dura toda la vida”.

4 ¿Un bonito amor supera cualquier sueño? Da romanticismo a la pareja viviendo un bonito sueño: “Dicen que cuando estás enamorado no puedes dormir porque la realidad es mejor que cualquiera de tus sueños

5 Decía Sófocles que “Una palabra nos libera de todo el peso y el dolor en la vida, esa palabra es amor” ¿Es el amor la soluciona a todos los males? ¿Es el amor el remedio para ser feliz? Sea o no sea, el amor es clave en la vida.

6 Dijo H.D Thoreau que “No hay remedio para el amor, sino amar más”; y es que en el amor, cuando se cree que no se puede querer más a la parja, sin saber cómo, brota más amor.

7 ¿Eres de las que piensan que “Las verdaderas historias de amor nunca tienen final”. Si eres de la opinión de Richard Bach, entonces es que el romanticismo corre por tus venas y eres una convencida de la existencia del amor eterno.

8 Piensa en la afortunada vida que tienes a diario y la dulce vida que tienes, porque, como dijo Victor Hugo: “La vida es una flor cuya miel es el amor”.

9 No todo es dulzura y calidez en el amor. Las relaciones de pareja también pasan por malos momentos y enseñan a uno a ser fuerte para proteger la relación: “Ser profundamente amado por alguien te da fuerza, mientras que amar a alguien profundamente te da coraje”. (Lao Tse)

10 Por último, no te olvides de que el amor puede marchitarse si no se cuida, así que resta atención cada día a tu relación, porque como dijo John Lennon: “El amor es la flor que tienes que hacer crecer”.

Puedes leer más artículos similares a 10 frases de amor que jamás olvidarás, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: