Año Nuevo Chino: las mejores frases de amor

María Cuevas
En este artículo
  1. Amor en el año nuevo chino con frases bonitas 

Si eres de esas personas a las que les encanta celebrar acontecimientos y te llena de ilusión el nuevo año, únete al año nuevo chino y renueva tus propósitos, así siempre podrás volver a empezar. Si por el contrario celebras el año nuevo chino por cuestiones culturales, toma nota de estas frases de amor para deleitar a quien más quieres.

Amor en el año nuevo chino con frases bonitas 

Desea muchos éxitos y felicidad a esa persona tan especial para ti, llena su corazón de bueno sentimientos y el karma te lo recompensará con felicidad y quién sabe si también con mucho amor. “Con inmenso cariño deseo que tengas un feliz año nuevo lleno de éxitos. Hoy pensé en ti y sentí felicidad porque me llenas el corazón de alegría para el nuevo año. Te quiero”.

Pide al año nuevo muchas cosas buenas, no sólo para ti sino para los demás, ya que es un gesto de amor sin límites que será recompensado: “Quiero que sepas que un hecho es más que palabras. Estoy seguro que con un breve sentimiento positivo de año nuevo te pude llegar la felicidad y mi gran deseo de bonanza es para ti más que para ninguna otra persona, porque deseo que seas feliz por encima de todo, porque te quiero”.

Pide no solo que lleguen cosas buenas sino que se escapen las malas, que se olviden y queden atrás para dejar pasar a la alegría y la positividad en tu vida y en la de tu pareja: “Que en este Año Nuevo tus sueños se hagan realidad, todo lo negativo que has pasado durante el presente año se lo llevará el año viejo. Este año serás muy afortunada y yo quiero estar contigo, a tu lado, dándote todo mi amor para verlo juntos”.

Puedes leer más artículos similares a Año Nuevo Chino: las mejores frases de amor, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: