Frases de amor para el día de Acción de Gracias

Un agradecimiento con mucho amor

María Cuevas
En este artículo
  1. Un agradecimiento con mucho amor

Llega Acción de Gracias, la época para agradecer todo a la familia, para sentirse en paz con uno mismo y afortunado por poder celebrarlo rodeado de los seres queridos. Se abre la época de recogimiento, la época familiar, en la que el amor fluye. Coge ideas para regalar frases de amor por Acción de Gracias a quienes más quieres.

Un agradecimiento con mucho amor

Hay que darse cuenta más que nunca en Acción de Gracias que 'Ser agradecido no es una oración que haces antes de cada comida, sino una manera de vivir. Doy gracias por tener a mi familia y sentir el amor y el calor de sus sentimientos en mi corazón'. Por eso no solo hay que agradecer sino reflexionar y pedir prosperidad para quienes no la tienen. Recuerda que la clave de la clave de todo es la felicidad.

Como decíamos, la felicidad es la cumbre de la vida y no es fácil alcanzarla. Hay quienes se desvían del camino enredándose en cuestiones innecesarias y es que menos es más, así que focaliza la felicidad y decídete a alcanzarla: 'Solo podemos decir que vivimos en esos momentos de gratitud y amor cuando nuestros corazones son conscientes de nuestros tesoros y el mayor de ellos no es material. Siente el amor y la gratitud de la vida y sentirás la felicidad dentro de ti'.

Lleva hasta el final la gratitud de este día tan significativo y piensa no solo en ti sino en los demás. Es bonito pensar que 'Lo que hacemos por nosotros mismos muere con nosotros. Lo que hacemos por otros permanece y es inmortal', así que no te limites a buscar tu gratitud y busca la de todos, pues todo lo que hagas por los demás es la mayor de las acciones de gracias que puedes ofrecer y que disfrutará la humanidad durante mucho tiempo, ¿No es precioso?

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor para el día de Acción de Gracias, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: