Frases de amor para cada mes del año: 12 oportunidades para enamorarle

Tamara Sánchez

Frases de amor para cada mes del año

Quien lo ha experimentado o lo está experimentando en este momento lo sabe muy bien: ¡no hay nada como estar enamorado! El amor es como una planta que hay que regar cada día y, aunque cuando se quiere mucho a una persona no se necesitan grandes gestos, los pequeños detalles son esenciales para mantener la magia a flote. Basta con un paseo juntos, un abrazo, un beso, el roce de su mano, hacer tonterías que solo entendáis los dos o unas bonitas palabras de amor dichas en el momento adecuado. Como nosotras somos unas defensoras de cuidar muy bien el amor y los sentimientos a lo largo del tiempo, te proponemos dedicarle a tu pareja una frase de amor para cada mes del año. ¡Aquí tienes 12 ideas!

Frases de amor para cada mes del año

1 Enero: ‘El año viejo se queda atrás y comienza un nuevo año lleno de oportunidades para disfrutar. ¿Lo disfrutamos juntos?’. Felicita el año a tu pareja con unas bonitas palabras como estas y dile que tu mayor deseo es pasarlo junto a él. Tienes doce nuevos meses por delante para seguir demostrándole cuánto le quieres.

2 Febrero: ‘No cambiaría un minuto de ayer contigo por cien años de vida sin ti’. Porque el tiempo es una de las cosas más preciadas en la vida y no hay nada mejor que pasarlo junto a la persona que quieres. ¡Celebra el ‘mes de los enamorados’ por todo lo alto!

3 Marzo: ‘Anoche miré al cielo y empecé a dar a cada estrella una razón por la que te quiero tanto. Me faltaron estrellas’. El amor por tu pareja es infinito y no hay constelaciones en todo el universo que puedan medirlo ni explicarlo.

4 Abril: ‘Me gusta tu perfume. Hueles al amor de mi vida’. Comienza la primavera y el olor de las flores empieza a invadirlo todo a su paso. Sin embargo, tu aroma favorito sigue siendo el de su piel. ¡Grítaselo a los cuatro vientos!

5 Mayo: ‘Ya no tendremos que buscar árboles para besarnos bajo la lluvia, ahora podremos hacerlo en cualquier lugar. La primavera será cómplice de nuestro amor’. No hay mes más bonito que mayo ni estación más alegre que la primavera para que saquéis a pasear vuestro amor por cada rincón del planeta. ¡Que todo el mundo se entere de que estás enamorada!

6 Junio: ‘Sabes que estás enamorada cuando no quieres dormir por la noche, porque tu vida real supera a tus sueños’. Los sueños se hacen realidad y junto a esa persona puedes cumplirlos todos. Junio es el mes perfecto para dedicarle estas preciosas palabras y recordarle que a su lado te sientes invencible.

7 Julio: ‘Si yo fuese el mar y tú una roca, haría subir la marea para besar tu boca’. El veranito ya está aquí y tu chico se merece una frase tan divertida y refrescante como esta. ¡El beso está asegurado!

8 Agosto: ‘Ya sé por qué el mar es salado. Porque todo lo dulce te lo llevaste tú’. ¿Qué tal si aprovechas un atardecer romántico en la playa para susurrarle esta frase? ¡Se derretirá de amor por ti!

9 Septiembre: ‘Te escogí a ti porque me di cuenta de que valías la pena, valías los riesgos… valías la vida’. Enamorarse consiste en arriesgarse, en darlo todo por alguien, en tener la certeza de que, aunque pierdas, la otra persona va a estar a tu lado para superar cualquier obstáculo.

10 Octubre: ‘¿Sabías que cuando un pingüino encuentra pareja permanecen juntos para toda la vida? ¿Te gustaría ser mi pingüino?’ ¿Hay una frase más original y dulce que esta para un frío y otoñal mes de octubre?

11 Noviembre: ‘Y entonces llegaste tú… Y me abrazaste tan fuerte que todas mis partes rotas se juntaron de nuevo’. Él es tu salvavidas, tu soplo de aire fresco, tu felicidad más absoluta.

12 Diciembre: ‘Gracias por formar parte de este año. Ahora comienza un nuevo libro en blanco de 365 páginas. ¡Continúa escribiendo tu historia junto a mí!’ Pon el broche de oro a un año increíble junto a tu amor y agradécele todos los momentos compartidos. 

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor para cada mes del año: 12 oportunidades para enamorarle, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.