Frases de amor para publicar en Facebook: Conquista su corazón

Tamara Sánchez, Periodista
En este artículo
  1. Frases de amor para publicar en Facebook y conquistar su corazón

Estás enamorada y quieres gritarlo a los cuatro vientos, pero a veces es un poco difícil encontrar el momento y la manera exacta de expresar todos tus sentimientos hacia esa persona especial. De todas las ideas que existen para sorprender a tu pareja, ¿por qué no recurrir a algo tan sencillo como compartir en tu muro de Facebook una frase de amor que consiga despertar una sonrisa en la cara del afortunado?

Facebook se ha convertido en la red social donde, a diario, vemos bonitos y románticos estados entre personas que se declaran públicamente su amor. Es el lugar ideal para expresarte, ya que en tan solo unos minutitos, puedes lanzar pequeñas indirectas que harán mucha ilusión al destinatario.

Si no sabes qué palabras utilizar para decirle a tu novio que le amas a través de Facebook, te damos unas cuantas ideas con las que entrarás derechita a su corazón.

Frases de amor para publicar en Facebook y conquistar su corazón

Seguro que todas las mañanas al despertarte echas un vistazo a tu muro de Facebook mientras te tomas el primer cafecito del día. Aprovecha ese instante para dar los ‘buenos días’ a tu novio con una bonita frase como esta: “¡Buenos días, amor! Que todo lo que llegue sea mejor de lo que buscabas, dure más de lo que esperabas y te haga más feliz de lo que pudiste imaginar”. También puedes recordarle lo mucho que le echas de menos durante el día diciéndole: “Te extraño tanto que el tanto me parece poco”.

Otra opción para sorprender a tu pareja es subir una foto de un momento especial que hayáis vivido y acompañarla de un mensaje así: “Donde sea pero juntos”. Déjale claro que él significa todo para ti: “Qué bonito encontrar al amor de tu vida, todos los días, en la misma persona”.

No te cortes a la hora de decirle cuánto te gustan sus besos. A él le encantará que seas tan clara y la próxima vez que te vea te dará uno que te dejará sin aliento. Dile: “Besar tus labios es otra manera de soñar despierta” o “Tu boca no tiene alas, pero cada vez que me besas es como si volara”.

Si habéis hablado recientemente por teléfono una buena idea es que comentes en tu perfil: “Hay personas con las que hablas cinco minutos y te provocan una sonrisa de 24 horas”. Cuando abra su muro y lo vea, ¡se derretirá!

Si te gusta mucho una persona, pero aún no has empezado a salir con ella, una buena frase de amor para que se decida es esta: “Tú dame la oportunidad, yo me encargo de que valga la pena”.

Uno de los mejores momentos del día para declararse es por la noche. Invítale a soñar juntos: “Ven, desordéname el cabello, la cama y la vida”. No se resistirá.

¿Te animas a utilizar estas frases de amor para publicar en Facebook? ¿Cómo haces para conquistar tu corazón? 

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor para publicar en Facebook: Conquista su corazón, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: