5 frases de amor imposible para mandar por WhatsApp

María Cuevas

WhatsApp es la aplicación perfecta para Smartphone, una aliada a la hora de mandar cortos y desenfadados mensajes de amor imposible. Un flirteo muy loco que no llega a ninguna parte llegará a través de mensajes que sacarán una sonrisa a sus receptores, sin mayores intenciones ya que se trata de un amor frustrado que es mejor no dar lugar.

5 frases de whatsapp para amores imposibles

Dile lo diferente que eres desde que os conocéis, aún sabiendo que ninguna relación entre vosotros será posible: 'Desde que te conocí, mi alma no encuentra sosiego, te has vuelto una obsesión, un parte que le falta a mi corazón, por eso te escribo y quiero saber de ti, porque lo necesito'.

No pasa nada por confesar que sus mensajes te alegran el día: 'Iluminas mi día, con tan solo leer un mensaje tuyo, eres el motor que le da a mi vida las ganas de salir adelante a pesar del drama de no poder estar juntos'.

Te gustaría que las cosas fueran diferentes para poderle decir que la amas de verdad: 'Es difícil decir cuánto te aprecio y lo mucho que quiero tenerte cerca con tan solo unas palabras por whatsapp. Eres muy especial y mi amor por ti es infinito, e imposible de cuantificar... Por desgracia también es imposible poder comprobarlo juntos'.

Para los viejos amores que ahora son amores imposibles: 'Volver a verte, después de tanto tiempo, ha abierto una herida que pensé, estaba cicatrizada. Ahora veo que no, y que nunca te dejé de amar, a pesar del tiempo y la distancia. Ahora lo nuestro es imposible y me duele en el alma'.

Expresad vuestro amor imposible para poder estar en paz con vosotros mismos: “No existe una fórmula secreta, para determinar el éxito de nuestro amor, tan solo sabemos que es grande, puro y de un solo corazón, pero sí existe el secreto de nuestro amor y por desgracia tendremos que vivir guardándolo”.