Frases de amor sarcásticas: di te quiero con ironía

María Cuevas
En este artículo
  1. La ironía de un te quiero con frases de amor

Hay muchas formas de expresar los sentimientos y decir te quiero no siempre es fácil para todo el mundo, por eso muchos se refugian en el humor o la ironía, para poder sentir que realmente algo tan profundo va a acompañado de alguna risa o carcajada después. Si eres de esas personas, toma nota e inspírate con estas frases de amor para decir te quiero con ironía.

La ironía de un te quiero con frases de amor

Normalmente la ironía suele venir dada por roces amorosos que escuecen, pero no dejes que estos hagan mella y sigue adelante, eso sí, expresando con mucha ironía esos “te quieros” o animando el ambiente a pesar de la dificultad, porque: “El amor es como la guerra: fácil de empezar pero difícil de terminar”. No dejes que esto ocurra, porque en esta guerra tendrás que escoger las batallas que quieras librar, añade a esa frase: “Me rindo en esta batalla en pro de nuestro amor, porque te quiero”.

La cómica americana Rita Rudner hace apología del matrimonio con unas divertidas palabras. No podía ser de otra manera viniendo de ella, pero lo cierto es que razón no le falta: “Me encanta estar casada, es tan grandioso encontrar a esa persona especial a la que quieres molestar por el resto de su vida”, y es que también las relaciones se tratan un poco de sufrir esas pequeñas molestias estoicamente… Ya sabes, dicen que el amor todo lo puede… Y si este no es un te quiero irónico a un esposo, ¿qué otra cosa puede ser?

Hay que elegir bien a la pareja, a esa persona que nos haga sentir bien, nos cuide y nos acompañe en el camino que es la vida, pero hay que tener cuidado de no errar y luego sufrir las dificultades de una pareja mal avenida: “Dicen que el amor es ciego pero es mejor ir con los ojos bien abiertos, no vaya uno a equivocarse y luego sea tarde para rectificar… Por suerte yo elegí muy bien”.

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor sarcásticas: di te quiero con ironía, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: