Frases de amor para la distancia de la pareja

María Cuevas

No dejes que unos cuantos kilómetros pongan en jaque tu relación de pareja. Convierte las dificultades de la distancia en una poderosa unión con tu pareja para superar juntos esta temporada y así poder pensar en un futuro juntos cuando podáis pasar más tiempo juntos.

Superar la distancia con amor y frases románticas

Cuando alguien lo es todo, la distancia no significa nada”, dicen; y es que no hay nada que el amor no pueda superar cuando dos personas quieren estar juntas y su amor es fuerte y supera cualquier tempestad, por eso “Nunca es impedimento la distancia cuando se ama de verdad”. Haced de vuestro amor vuestro refugio a pesar de la distancia y soñad con el día del reencuentro.

Es importante tener un nexo que os una y os haga fuertes. Lo más romántico es  pensar que no importa donde estéis, compartís el mismo cielo y os arropan las mismas estrellas y al mirar a la luna, los dos veréis lo mismo y será el punto de encuentro de vuestro amor infinito, ilimitado y siempre duradero y nada frágil: “No importa la distancia, mientras compartamos un mismo cielo”.

Por último, pensad en vuestro amor, que os unirá siempre a pesar de las distancias: “La distancia que nos separa es temporal, nuestro amor será eterno”; porque “La distancia sólo asusta a aquellos que no creen en el amor verdadero”. No tengas miedo de la distancia si estás segura de tu amor pase lo que pase sin importar los impedimentos, sin dejar que nada pueda separarte de quien más amas y nunca olvides declarar con todo tu amor a tu pareja que “La distancia me impide besarte, pero no quererte con todas mis fuerzas”.

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor para la distancia de la pareja, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.