Frases de amor para sorprender a tu pareja

María Cuevas

No hay más sorpresa en el amor que ver cómo te lo demuestran, por eso lo mejor que puedes hacer es abrir tu corazón y mostrarle tus sentimientos a tu pareja, para así sorprenderla y dejarla sin palabras; será algo tan bonito y especial que no olvidará en mucho tiempo. Inspírate con románticas frases de amor para sorprender a tu pareja.

Sorprende con mucho amor y frases románticas

Dile lo imprescindible que es para ti, lo perdida que estarías sin ella y lo loca de amor que te vuelve pensar que él te quiere a ti tantísimo como tú a él, un sentimiento muy especial que compartir en vuestra intimidad: “En tu mirada siento que me pierdo porque ve nuestro futuro juntos ya que te has convertido en la razón de mi existencia. Te amo”.

Declara tu amor soñado, tu amor eterno, lo que siempre quisiste y le pediste a la vida: haz que sepa que es esa persona especial, no una que está de paso por su vida, sin duda un sentimiento muy fuerte que ayudará a consolidar vuestra relación y le sorprenderá y emocionará al oír estas palabras: “Cuando te conocí me di cuenta que eres la persona con la que siempre había soñado. Nunca te lo había dicho pero siempre lo he sabido, yo sólo puedo ser feliz si me das todo tu amor y caminas junto a mí en esta vida”.

Ponle su nombre a las estrellas, ponle su nombre al universo entero, que todo el manto estelar que os arropa cada noche sea una atmósfera mágica que amor que os abraza para siempre. Una idea tan bonita y romántica como esta, dejará a tu pareja sin palabras: “Cada vez que miro al cielo puedo ver amor flotando, es el amor que nos mece constantemente y que fluye para decirnos que nuestro amor será eterno. Te quiero”.