Frases de amor religiosas: la palabra de Dios más romántica

Palabras religiosas muy significativas

María Cuevas
En este artículo
  1. El amor de Dios en frases románticas

Tu corazón está lleno de amor: a tu familia, a tus amigos, a tu pareja… ¡A todo el mundo! Y es que el sentimiento religioso de amor por los demás es la idea más bonita y romántica que uno puede tener. Hay que ser fuerte para querer a los demás a pesar de los pesares. Inspírate con estas frases de amor religiosas, porque la palabra de Dios es puro amor.

El amor de Dios en frases románticas

Reparte amor a todos tus allegados, a los seres cercanos, incluso a los lejanos. El universo entero es un regalo divino que ha hecho Dios a la humanidad y hay que respetarlo y disfrutarlo y eso es lo importante, saber que Dios nos ama y guarda: “No hay silencio que Dios no entienda, no hay tristezas de las que no sepa, no hay amor que ignore, ni lagrimas que no valore, porque Dios nos ama y nosotros debemos amarle a él”.

Explica lo que es el amor, porque el amor es mucho más que un ideal y un sentimiento, el amor es cuidar de los demás, el amor es respeto, pero sobre todo el amor es compromiso y es que no hay gestos más bonitos de amor que los de solidaridad y lucha común, los de ayuda y esfuerzo por quien quieres: “Amor es regar y cultivar la margarita en vez de arrancarle sus pétalos, amor es compartir mi sombrilla contigo y si no hay sombrilla, entonces compartiremos la lluvia”.

Cuando creas que tienes una mala racha y que todo te sale mal, cuando creas que no tienes más fuerzas y que nada podrá consolarte nunca, cuando necesites apoyo o inspiración para seguir tu camino, entonces piensa en Dios, porque él siempre piensa en ti y te protege y te cuida: “La forma más rápida de volver a ponerse en pie, consiste en arrodillarse para rezarle a Dios y es que el nos ve y nos oye siempre, el nos da la paz que necesitamos para continuar nuestros caminos, porque Dios es amor”.

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor religiosas: la palabra de Dios más romántica, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: