Frases de amor fraternal: el cariño entre hermanos

María Cuevas

Pase lo que pase, los hermanos siempre se apoyarán y querrán. Podéis estar enfadados, pero enseguida se s pasa y os volvéis a llevar bien,  porque el amor entre hermanos es incondicional. Os queréis, os entendéis, conocéis vuestras vidas de siempre y sabéis cómo es cada no porque la convivencia ha hecho un lazo muy fuerte entre vosotros. Dedícale unas frases de amor fraternal para demostrar el cariño que tienes a tu hermano.

Frases de amor para el hermano que más quieres

Un hermano es quien mejor te conoce. Ha crecido junto a ti, ha podido saber cómo y por qué se ha forjado tu personalidad y es por esto que entiende tus derrotas y los planes de éxito que tienes en mente… En definitiva, tu hermano es el mejor de los apoyos: “Un hermano comparte memorias de infancia y sueños de adulto. Te agradezco tu apoyo incondicional siempre. Te quiero mucho, hermano”.

Un hermano hace lo que haga falta para ayudarte. Nunca estarás solo si tu hermano esta cerca y eso es un pacto tácito que los dos conocéis. En él se basa vuestra complicidad y siempre estaréis dispuestos a protegeros ante cualquier amenaza, porque las amenazas a tu hermano, son amenazas hacia ti: “A veces ser un hermano es mejor que ser un superhéroe porque los hermanos hacen lo posible para intentar salvarte”.

Con un hermano nunca pasa el tiempo, porque en vuestros corazones siempre seréis los dos niños que crecieron juntos y siempre sentiréis admiración desde la inocencia d la infancia, el uno por el otro: “Para los demás, somos adultos, pero no es así entre nosotros: nos conocemos de siempre, valoramos los hechos que nos han sucedido y afectado a nuestros corazones: los que hacen reír y los que hacen llorar. Hablamos un lenguaje íntimo y común a través de miradas, frases hechas y bromas, callamos secretos y sobre todo, en nuestro mundo siempre seremos niños compartiendo todo esto, aunque exteriormente seamos adultos. Os quiero, hermanos”.