Frases románticas para una abuela: el amor más tierno

María Cuevas

Una abuela lo es todo. Ellas son mucho más que nuestras segundas madres. Ellas no están relegadas a segundo plano sino a un muy principal. Nos han cuidado de pequeños y nos han mimado con todo su amor. Hemos sido sus tesoros y ahora les toca a ellas ser los nuestros. Dedica a tu abuela las frases de amor más conmovedoras.

Mucho amor para las abuelas con frases bonitas

Cuida mucho a tu abuela porque ella antes te cuidó a ti. Siente en tu corazón el matriarcado de tu familia en torno a ella y déjate llevar por el amor que esto te hará sentir. Reconoce su trabajo durante toda su vida y dile con mucho cariño: “Cuando te miro a los ojos, veo el hermoso reflejo de toda una vida y me acuerdo de tus innumerables actos de amor mostrados con todos nosotros. El vínculo de amor que nos une es indisoluble. ¡Te quiero, abuela!

Abrázala fuerte, porque no siempre podrás hacerlo, y disfruta del tiempo juntas, algo muy valioso que siempre recordarás. Es el mejor regalo que os podéis hacer la una a la otra y que nunca olvidaréis, ya que pasaréis grandes ratos juntas: “Abuela, eres madre dos veces y tu afecto es doble, algo que indica lo grande que es tu corazón y lo mucho que nos comprendes a todos. Mamá lo hizo por mí, tú lo hiciste por ella también, dando ejemplo de paz, amor y afecto: te amo abuela”.

Las abuelas siempre lo dan todo para cuidarnos y tenernos contentas. No dicen nada, pero sabemos que actúan en silencio y eso les da aún más valor, porque bajo la discreción nos cuidan y protegen. Nunca habrá suficientes palabras para agradecérselo: “Abuela estamos contigo todos los días y te agradecemos lo mucho que nos cuidas. Quiero pasar todo el tiempo que pueda en la vida junto a ti y disfrutar de esas comidas tan placenteras y mimos que me das… No existen palabras de agradecimiento para poder expresar todo el amor que siento por ti, abuela”.