Frases de amor para fastidiar a tu expareja

María Cuevas
En este artículo
  1. Cómo fastidiar a tu exnovio con una frases de amor

 Miley Cyrus y sus frases para fastidiar a su exnovio Patrick

Él te dejó no sabiendo valorar lo que tenía a su lado y ha llegado la hora de vengarse. Estás ilusionada con tu nueva vida y parece que a él le molesta. Nada de ocultárselo, haz que le lleguen todas las noticias positivas de tu nueva etapa sin él.

Cómo fastidiar a tu exnovio con una frases de amor

Encontrarte con tu expareja no es plato de buen gusto, pero no puedes permitir que te vea mal. Te mereces otra oportunidad en tu vida, por eso has de sacar a relucir en la conversación lo más positivo que tienes ahora. Si va acompañado, recuérdale todo lo que os queríais, no es ninguna mentira y le hará sentir incómodo: “Recuerdo con cariño lo bien que lo pasábamos juntos, lo enamorados que estábamos y el amor eterno que nos jurábamos a diario, algo bonito y positivo que no quiero olvidar”. Con esto conseguirá fastidiarle pero a la vez quedarás como una persona educada, cariñosa y nada rencorosa.

Si la que va acompañada eres tú, lo mejor es presentarle a tu nuevo acompañante y destacar lo maravilloso que es y todas las bondades que aporta a tu vida: “Estamos juntos y nos amamos. Nos respetamos y cuidamos mucho, es el mayor apoyo que he tenido en mi vida”. Otra opción, si no vas acompañada es hablar de lo bien que te van las cosas desde que no está a tu lado: “Tengo muchas novedades en mi vida y es que desde que no nos vemos parece que atraigo a la buena suerte, soy muy afortunada en todo”. Con esto él deducirá que estás bien sin él, cosa que seguramente le escueza, pues a nadie le gusta que le digan que ya no le necesitan.

En el caso de no encontrarte con él, pero tener algún medio para hacerle llegar un mensajito, lo mejor es presumir de éxito en la vida, de haber vuelto a encontrar el amor y haberlo hecho gracias a él, del que aprendiste muchas cosas: “Te agradezco el tiempo que pasamos juntos, fue muy bonito y me hizo aprender cosas para mejorar mis futuras relaciones. Mi relación actual es exitosa gracias a esto, muchas gracias”.

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor para fastidiar a tu expareja, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: