Frases de amor para Año Nuevo: nueva y romántica etapa

María Cuevas

Un año nuevo con frases de amor

Dile a tu pareja que eres feliz y que quieres seguir siéndolo con ella mucho tiempo, la persona tan afortunada que te sientes a su lado y que nunca dejarás que se escape porque la necesitas a tu lado: “Lo más hermoso que nos pasó en este año pasado fue dar inicio a nuestra increíble historia de amor. Quiero que nuestra relación prospere el próximo año porque soy feliz a tu lado. ¡Feliz año nuevo!

Recapitula el pasado año. No lo pintes todo precioso porque hubo momentos en que no lo fue, pero en una relación siempre hay altos y bajos. Lo importante es hacer balance y saber que eres feliz con tu pareja. Una vez lo sepas, díselo con mucho amor: “Hemos pasado otros 365 días y a pesar que algunas veces discutimos fue un año que siempre voy a recordar con mucho amor porque fue muy romántico. Quiero que en el nuevo año todo sea alegría y que podamos cumplir nuestras metas juntos. Feliz Año Nuevo”.

Si os enfrentáis en pareja a nuevos cambios, juntos y unidos serán mejores. Afróntalos con mucha esperanza y el amor te dará fuerza para que sean positivos: “En este año muchas cosas serán diferentes y otras quedarán atrás, pero lo que siempre va a seguir siendo igual es el gran amor que siento por ti. Te deseo todo lo mejor y espero hacerte muy feliz y que podamos contar siempre con el apoyo mutuo en la pareja. Te quiero”.

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor para Año Nuevo: nueva y romántica etapa, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.