Frases de amor y odio: cuando aparece el despecho

María Cuevas
En este artículo
  1. Frases de despecho amoroso y desamor

Las rupturas no son fáciles de afrontar y menos aún de superar. Durante el proceso, surgen sentimientos como la pena o la ira que se convierte luego en despecho, que no es otra cosa que la rabia por el amor perdido. Hay que aprender a controlarlo aunque a veces lo mejor es poder expresarlo para poder liberare de ese sentimiento y poder seguir adelante en la vida, en la recuperación de los sentimientos y en la llegada de nuevos amores futuros.

Frases de despecho amoroso y desamor

Cuando un corazón se rompe el dolor inunda a la persona y parece que será difícil que vuelva a querer como hasta entonces, pero no es algo imposible, simplemente hay que tener voluntad y sobre todo encarar el problema con mucha filosofía para poder salir del problema: “El corazón debería tener las opciones: Eliminar contacto, borrar historial y solucionar problema”.

Duele incluso más cuando el problema es la falta de comprensión en la pareja, no solo porque el amor se pierde y uno se siente solo sino porque se siente incomprendido y rechazado. Afróntalo de la forma más positiva posible porque si el problema es tu forma de ser, es que no deberíais estar juntos: “Si no puedes soportarme en mis peores momentos, entonces no te mereces mis mejores momentos”. 

Cuando uno siente que la pareja no está dando su apoyo incondicional, cuando antepone otras cosas o a otras personas antes, el destino está escrito: “A los que ponen su orgullo por encima de todo, les doy un consejo: Vayan acostumbrándose a la soledad”.  Si por el contrario lo que falla es la confianza por falta de transparencia, celos y mentiras, una pareja no podrá prosperar de la forma adecuada, porque: “La confianza es como un borrador, se hace más pequeña con cada error”. 

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor y odio: cuando aparece el despecho, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: