Frases para dedicar cuando se pierde el amor

María Cuevas
En este artículo
  1. Pasa página con el amor perdido y frases románticas

Pasa página con el amor perdido y frases románticas

Puedes despedirte de él como pareja con una bonita reflexión, algo que os haga comprender que la causa es por el desamor pero aún así os recordaréis con cariño. Pese a ello, seguramente sufráis y os echéis de menos durante las primeras semanas: “Nunca se sufre tanto por amor como cuando volvemos a ver lo que amamos o mejor: cuando este está ausente”.

Un imprescindible en frases de amor es Pablo Neruda, con él se siente el amor de una forma muy romántica y se sufre el desamor con gran intensidad: “El amor no se mira, se siente, y aún más cuando ella está junto a ti”; ¿no es algo doloroso cuando una de las partes de la pareja ya no se siente enamorada? Quizás lo mejor sea abandonar la idea de estar juntos, guardarse cariño y seguir adelante. Bourget secunda esta idea también con sus palabras: “En el amor todo ha terminado cuando uno de los amantes piensa que sería posible una ruptura”.

No hay nada tan intenso como el amor, todo lo damos por él y por eso tememos perderlo, porque perderíamos todo. Por otra parte solo de este modo se puede saber lo importante que es: “Cuando el amor es algo real e incontrolable nos entra un miedo indefinible e intolerable, porque así debe ser y debemos ver, que no hay nada igual a él”.

Puedes leer más artículos similares a Frases para dedicar cuando se pierde el amor, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: