Frases de amor para recuperar a tu ex en 2016

María Cuevas
En este artículo
  1. Recupera a tu ex en Año Nuevo con frases de amor

Las esperanzas del nuevo año son por un cambio en el rumbo de las vidas, que todo prospere y que los sueños se cumplan. Si tu sueño es recuperar a tu ex, en este año nuevo, puedes intentarlo, ¿por qué no? Toma nota de estas frases de amor para recuperar a tu ex en 2016 con mucho romanticismo.

Recupera a tu ex en Año Nuevo con frases de amor

Te sientes atraída por tu ex y unas grandes ganas de volver con él le invaden. No dejes pasar la oportunidad de decírselo y de felicitarle el Nuevo Año, deseándole grandes éxitos en tu vida, en la que te gustaría ser incluida de nuevo: “Un resistente viento pasa en esta noche de Año Nuevo y envuelve mi alma, mis nostalgias, suspiros y demás muestras de amor me recorren dejando tu perfume y tu nombre a cada paso. Aún te sigo amando”.

Si todo está muy reciente, os disteis un tiempo para pensar y crees que lo mejor para vosotros es volver a estar unidos, el Año Nuevo puede ser la oportunidad perfecta para decírselo: “Cada día de estos últimos días no han sido muy esperanzadores para mí. Con el Nuevo Año me he dado cuenta de que tú eres la única persona que me llena de amor. Me gustaría empezar un 2016 lleno de esperanza a tu lado y que nuestro amor sobrepase cualquier barrera”.

La sinceridad es la mejor opción. El Año Nuevo es un comienzo excelente para sentirte impulsada por la esperanza y pedir nuevas oportunidades. Reconquista a tu ex diciéndole que te sientes vacía sin él y proponle un nuevo comienzo en 2016: “Comienza 2016 e intento ser feliz pero nunca llegaré a ser feliz tanto como contigo. Desearía poder regresar en el tiempo para arreglarlo todo. Mi corazón se detiene y no avanza hacia 2016. Tú eres quien necesito”.

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor para recuperar a tu ex en 2016, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: