Frases para un amor imposible: cuando el romance es prohibido

María Cuevas

La historia de Romeo y Julieta creada por Shakespeare cobra fuerza y se traslada a la realidad con esta bonita historia de amor que estás viviendo, pero ha de ser un secreto porque vuestro amor es un fruto prohibido en vuestro paraíso, nadie debe enterarse.

Un amor prohibido con frases románticas

Ponle sentimiento a tu relación. Que los demás no deban conocerla no quiere decir que no puedas ser la persona más romántica del mundo con tu pareja, aunque siempre llega el momento de disimular lo que hay entre vosotros: “Somos como el día y la noche, siempre cerca y nunca juntos”.

Abre tu corazón profundamente y declárale tus sentimientos, que solamente él puede conocer: “Eres esa tentación que nunca pude evitar, ese torbellino que me hipnotiza, me atrae y me enloquece”. Resulta muy romántico que solo tu pareja pueda ser el refugio donde descargar tus preocupaciones y expresar tus sentimientos, aprovecha el momento para crear complicidad y romanticismo entre vosotros: “Yo te quiero a ti como se quiere lo prohibido, como se desea lo ajeno, como nadie quiere hoy en día”.

Precisamente con tanto secreto madura mucho la complicidad entre vosotros, os entendéis con solo miraros y eso es una muestra inequívoca del amor más romántico: “Nuestro primer beso no fue con la boca, sino al mirarnos y sonreír en complicidad”. Pero siempre echaréis de menos poder gritar a los cuatro vientos que os queréis, que estáis junto y que nada ni nadie os detendrá: “Mi verdadero sueño comenzará el día, que te podamos contar que nos amamos”.