Frases para un amor imposible: cuando el romance es prohibido

La historia de Romeo y Julieta creada por Shakespeare cobra fuerza y se traslada a la realidad con esta bonita historia de amor que estás viviendo, pero ha de ser un secreto porque vuestro amor es un fruto prohibido en vuestro paraíso, nadie debe enterarse.

Un amor prohibido con frases románticas

Ponle sentimiento a tu relación. Que los demás no deban conocerla no quiere decir que no puedas ser la persona más romántica del mundo con tu pareja, aunque siempre llega el momento de disimular lo que hay entre vosotros: “Somos como el día y la noche, siempre cerca y nunca juntos”.

Abre tu corazón profundamente y declárale tus sentimientos, que solamente él puede conocer: “Eres esa tentación que nunca pude evitar, ese torbellino que me hipnotiza, me atrae y me enloquece”. Resulta muy romántico que solo tu pareja pueda ser el refugio donde descargar tus preocupaciones y expresar tus sentimientos, aprovecha el momento para crear complicidad y romanticismo entre vosotros: “Yo te quiero a ti como se quiere lo prohibido, como se desea lo ajeno, como nadie quiere hoy en día”.

Precisamente con tanto secreto madura mucho la complicidad entre vosotros, os entendéis con solo miraros y eso es una muestra inequívoca del amor más romántico: “Nuestro primer beso no fue con la boca, sino al mirarnos y sonreír en complicidad”. Pero siempre echaréis de menos poder gritar a los cuatro vientos que os queréis, que estáis junto y que nada ni nadie os detendrá: “Mi verdadero sueño comenzará el día, que te podamos contar que nos amamos”.

María Martínez  •  viernes, 4 de diciembre de 2015

DF Temas

  • Las 10 frases de amor más bonitas jamás escritas

    Las 10 frases de amor más bonitas jamás escritas

    ¿A veces te quedas sin palabras cuando tienes que hablar de amor? Te hemos recogido las 10 frases de amor más bonitas para que se las dediques a quien tú más quieras: a tu pareja, a tu amado, a la persona que te gusta, a tu marido... Todo con el objetivo de que le termines de conquistar y enamorar.

  • 5 frases de amor con mucho sentimiento: el mejor romance

    5 frases de amor con mucho sentimiento: el mejor romance

    Desde lo más profundo de tu corazón, sorprende a tu pareja dedicándole románticas frases de amor con mucho sentimiento, tan profundo que le deje impresionado al llegarle al alma tan bonitas palabras

  • Frases de amor para sorprender a tu pareja

    Frases de amor para sorprender a tu pareja

    Declarar tu amor a lo cuatro vientos también es una buena forma de sorprender a tu pareja. No dejes que la timidez o el miedo te pueda, dile todo lo que sientes de una forma tan romántica que se quede sorprendida pensando que está viviendo uno de esos momentos de película.

  • Frases de amor con palabras bonitas: díselo en vivo

    Frases de amor con palabras bonitas: díselo en vivo

    No es nada malo decir lo mucho que quieres a tu pareja a los cuatro vientos, que todo el mundo lo sepa y que se entere que vuestro amor s incalculable e inagotable, que sois felices y queréis seguir siéndolo para siempre

  • Frases de amor para no decepcionar a tu novia

    Frases de amor para no decepcionar a tu novia

    Declara tu intenciones en una relación en la que tu pareja lo es todo para ti y nunca querrías decepcionarla. Refuerza la seguridad y los sentimientos de seguridad en la pareja con románticas frases de amor.

  • Frases de amor para dedicar a tu hermano

    Frases de amor para dedicar a tu hermano

    Cualquier sentimiento queda relegado frente al sentimiento de la fraternidad. Los hermanos se quieren y se cuidan, pasa lo que pase, y s sabio aceptarlo y reconocer fraternalmente a los hermanos el profundo amor que se siente por ellos.

  • Frases de amor: las frases más románticas de los famosos

    Frases de amor: las frases más románticas de los famosos

    Las celebrities están muy enamoradas y gritan a los cuatro vientos sus sentimientos con las mejores frases de amor.

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Frases de amor: las frases más románticas de los famosos

    Frases de amor: las frases más románticas de los famosos

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x