Frases de amor para cada día: una semana romántica

María Cuevas
En este artículo
  1. Una frase de amor diaria

Las relaciones se cultivan día a día, con grandes detalles y gestos de amor que harán que la pareja viva feliz en su universo. Una muy buena idea es dedicar, por ejemplo durante una semana, una frase de amor al día a tu pareja. Seguro que le hace sentir muy especial y anima mucho vuestra relación. Inspírate con estas frases de amor para cada día de la semana.

Una frase de amor diaria

- Lunes: El comienzo de la semana puede ser duro, aunque con mucho amor después de un mal día, seguro que los lunes se llevan mejor: “Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito”.

- Martes: Superado el día anterior, toca encarar el resto de la semana, vislumbrando de muy lejos el fin de semana, pero pensando que queda una semana por delante de amor en pareja: “Amar es enamorarse de la misma persona todos los días, sin hacer antigüedad, evitando la monotonía”.

- Miércoles: Mitad de semana, un día para reír y hacer planes en pareja porque “Siempre en el amor hay un poco de locura pero en la locura hay un poco de razón”.

- Jueves: Una delicia de semana romántica está sucediendo y con mucho cariño sigue cultivándose, no dejes que el amor escape porque aún quedan días de frases de amor: “Si quieres saber cuánto te quiero cuenta las estrellas del cielo

- Viernes: Confiesa que vives por hacer feliz a tu pareja y que juntos lo sois y lo seréis siempre porque el uno al otro os hacéis mejores personas: “El amor es una condición en la que la felicidad de otra persona es condición imprescindible para su propia felicidad”.

- Sábado: Los despertares de los sábados, sin madrugones para ir al trabajo, y en pareja, son mucho mejores, son sin duda, un sueño hecho realidad: “Yo nunca supe que tenía un sueño, hasta que ese sueño fuiste tú”.

- Domingo: Acaba la semana con una frase estrella, con un bombazo de romanticismo que encumbre toda la semana: “Hoy te amo más que ayer y si ayer te amaba demasiado, imagina cuanto te amo hoy”.

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor para cada día: una semana romántica, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: