8 maneras de conseguir despertar el interés en la persona que te gusta

Laura Sánchez, Filóloga

Para empezar una relación de pareja o incluso para empezar un rollo con la persona que te gusta es indispensable que esa persona sepa que existes. Así que hay que aprender a despertar el interés de la persona que te gusta. Y tenemos algunos trucos, aunque no hay que ponerlos en práctica todos a la vez.

Cómo despertar el interés de la persona que te gusta

De nada sirve que estés loca de amor por una persona si esa persona no ha reparado en ti. El objetivo primero es hacerle saber que estás ahí, el objetivo último es hacer que se interese por ti. Prueba con alguno de estos métodos.

1 Preséntate. Parece obvio, pero para que alguien se interese por ti primero tienes que darte a conocer o presentarte. Si eres tímida y no te atreves a hacerlo cara a cara siempre tienes las redes sociales como apoyo.

2 Facebook. Si la persona que te gusta participa activamente en Facebook, envíale una solicitud de amistad y cotillea en su muro porque es una valiosa fuente de información.

3 Intereses. Averigua sus intereses y sus gustos, seguro que alguno tenéis en común y puedes iniciar una conversación a partir de ahí.

4 Mensajes. Vía chat o vía Whatsapp, es importante que mantengas un contacto con esa persona, ni tanto como para que se agobie ni tan poco como para que no sepa que estás ahí.

5 Cita. No esperes a que esa persona te proponga una cita. Toma la iniciativa y con la información que tienes haz una propuesta para quedar en algún sitio interesante.

6 Disponibilidad. En el punto medio está la virtud, muéstrate interesada en quedar con esa persona pero no hagas ver que estarás siempre disponible. Tú eres una mujer independiente y cuanto antes lo sepa, mejor.

7 Naturalidad. Aunque siempre se muestra la mejor cara y hasta se adorna la personalidad cuando estás conociendo a alguien, es mejor que te muestres tal y como eres, con naturalidad. Al fin y al cabo, no te interesa despertar el interés de alguien a quien no le gusta tu forma de ser.

8 Sexo. Llegamos a la eterna pregunta. ¿Cuándo es oportuno acostarse con alguien la primera vez? Si lo haces a la primera de cambio, si esperas a la tercera cita...no hay estudios que demuestren que se pueda interesar más o menos por ti si le haces esperar o si se lo pones en bandeja, así que actúa según lo que te pida el cuerpo.

Puedes leer más artículos similares a 8 maneras de conseguir despertar el interés en la persona que te gusta, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: