Cinco pautas para sorprenderle en una primera cita

Laura Sánchez, Filóloga

Que nadie nos robe, por favor, la emoción de una primera cita con ese moreno que lleva varios días ocupando nuestros pensamientos más morbosos. En las relaciones de pareja parece que está todo visto, pero nosotras votamos por incluir el factor sorpresa en esa primera cita. Descubre cinco pautas para sorprenderle en una primera cita y que os lleve inevitablemente a una segunda.

Cómo sorprender en una primera cita

Esas primeras citas o citas a ciegas parece que vienen de la mano de un rígido manual de comportamiento como elegir un lugar público, tener una llamada de salvamento a una amiga y ser comedidas en nuestras conversaciones. Al final, todas las citas resultan iguales y acabamos perdiendo el interés. Tenemos algunas ideas para sorprender en la primera cita.

1 Naturalidad. La mejor forma de sorprender en una primera cita es mostrarte natural, algo que poca gente hace en un momento como ese. Es lícito tratar de impresionar a la otra persona, pero procura que le impresiones por tu autenticidad y no por aditamentos ficticios.

2 Lugares. Puedes variar las reglas establecidas en cuanto a citas y pasar de las caferías, bares o restaurantes. Elige un sitio diferente como la playa, el parque o una sala de exposiciones. También puedes quedar en tu casa si eres capaz de hacer oídos sordos a la normativa impuesta sobre los lugares para quedar con un hombre nuevo.

3 Cocinar juntos. Un plan diferente para una primera cita es cocinar juntos la cena. En tu casa o en la mía, da igual, pero la actividad culinaria entre fogones es uno de los mejores métodos para intuir la personalidad de ese hombres que te gusta y no llevarte una sorpresa más adelante.

4 Futbol. Si te gusta el fútbol, estás de suerte, porque para él será una verdadera sorpresa que en vuestra primera cita no pongas gesto aburrido o de desagrado si por casualidad sale el tema en la conversación. Hay quien afirma que una chica hablando de fútbol con pasión es de lo más morboso.

5 Sexo. Si la primera cita termina con sexo, seguro que le sorprenderá. Otra cosa es que el encuentro termine contigo queriendo llevarte a la cama a ese hombre. Si es así, olvídate de convencionalismos y aleja de ti ese demonio que te susurra que tienes que esperar a la tercera cita.

Puedes leer más artículos similares a Cinco pautas para sorprenderle en una primera cita, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: