Qué tipo de hombre te conviene según tu personalidad

Laura Sánchez, Filóloga

Resulta de lo más tentador dejarse llevar por la flechas de Cupido y empezar una relación de pareja con ese hombre del que te has enamorado locamente. Pero, cuidado, porque Cupido no atiende a razones y tú sí. ¿Te has preguntado alguna vez qué tipo de hombre te conviene según tu personalidad? Nosotras sí.

Hombres compatibles con mujeres

Una de las principales causas de ruptura es la incompatibilidad de caracteres, así que no debe ser cierto eso de que cuanto más diferente sea la pareja más enriquecedora. Y es que cuando se cae la venda del enamoramiento te encuentras con un novio totalmente ajeno a tu personalidad.

1 Astrólogas. Las mujeres que confían plenamente en los astros tienen una guía un poco más fiable que el resto a la hora de elegir pareja. Cada oveja con su pareja puede ser dictado por el horóscopo que, en líneas generales, nos dice que hay que tener mucho cuidado con los hombres Géminis porque son del todo incomprensibles.

2 Perfeccionistas. Algunas mujeres enarbolan la bandera del perfeccionismo como característica más notable de su personalidad. Poco o nada van a funcionar como pareja con hombres caóticos o con cierta flexibilidad. Si eres perfeccionista, busca a tu hombre ideal en el ejército o en un máster de economía.

3 Bohemias. Las mujeres que se sienten cómodas dando volteretas en el caos vital también deben tener en cuenta algunos factores a la hora de buscar el amor. Olvídate de que los polos opuestos se atraen y aleja la idea de que un funcionario daría estabilidad a tu vida, porque no puede funcionar.

4 Modernas. Poco importa a qué casta social te adscribas, pero lo que sí importa es que tu novio ideal también siga las tendencias. Aunque no sea la tuya, aunque tú seas super cool y él sea un hipster en toda regla, si os tomáis en serio vuestros papeles, la relación puede funcionar.

5 Reivindicativas. Si eres de las que vive por y para el activismo de cualquier causa justa, aléjate de empleados de banca o de políticos de nuevo cuño. No es necesario que busques un hombre con historial carcelario por causas sociales, con un historiador o un biólogo serás igualmente feliz y vivirás con menos peligro.

Puedes leer más artículos similares a Qué tipo de hombre te conviene según tu personalidad, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: