Cinco tipos de hombres que hay que evitar

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Si no has encontrado aún al hombre definitivo eso es porque siempre has encontrado al hombre equivocado. No pasa nada, la vida se nutre de experiencias y cada día eres un poco más sabia en esto de las relaciones de pareja. No hay por qué arrepentirse de ciertos exnovios, pero debes asegurarte de no lamentar en exceso tus errores sentimentales. Estos son 5 tipos de hombre que debes evitar.

Los hombres que no te convienen

La lista de hombres que no te convienen sería bastante extensa, lo que no deja de ser una pena. Pero hemos elegido 5 tipos que frecuentan tu calle, tu barrio, tus bares y hasta tu trabajo de los que te conviene estar lo más alejada posible.

1 El misterioso. Llevas tres semanas con él y aún no sabes nada de él. Siempre acabáis en tu casa, nunca os habéis encontrado con algún amigo suyo y te acabas de dar cuenta de que no sabes ni su apellido. Desconfía si además muchas veces no está disponible o tarda en contestarte los Whatsapps. Una cosa es mantener cierto grado de misterio y otra muy distinta esconder detalles importantes.

2 El bipolar. Hoy te quiere y te hace ver que eres lo mejor que le ha pasado en su vida. Mañana te ignora miserablemente y tú no puedes decir nada porque aún no tenéis una relación de pareja. Pasado vuelve a quererte con locura pero no te da ninguna explicación. Esos vaivenes emocionales no son saludables, así que aléjate lo más que puedas. Mucho cuidado con los hombres géminis, que son muy dados a este tipo de tendencias bipolares.

3 El superman. Superman no es que lo pueda todo, es que cree que lo puede todo. Él es mejor que nadie en todo. Debido a su acertado criterio en todo él elige la cena, la película, el destino de las vacaciones y hasta la postura en vuestros encuentros sexuales. Superman o señor egocéntrico o Don tengo un complejo de Narciso que no hay quién me aguante. Efectivamente, no le aguantes.

4 El herido. Pobrecito este hombre al que una mala mujer le rompió el corazón. Vive tan torturado por ser tan sensible que ahora que apareces tú le ha dado por rodearse de una coraza de hierro que nunca nunca podrás traspasar. Al final de tanto quejido lastimero te va a dar tanto miedo hacerle daño que lo mejor será salir corriendo antes de que tú seas la siguiente mala mujer en su vida.

5 Christian Grey. El éxito de la literatura erótica ha afectado seriamente las neuronas de algunos hombres. Esos hombres que se creen Christian Grey en la cama imaginan que absolutamente todas las mujeres suspiran por un tipo dominante que las haga pasar noches inolvidables de sexo duro. Señores, lo mejor de Christian Grey es su jet privado.