Cómo ligar por whatsapp sin dejar rastro

María José Roldán Prieto

Gracias a las nuevas tecnologías esto de ligar se ha vuelto mucho más fácil, ahora no es necesario mirar a la cara para decir lo que se piensa o para comentar cosas picantes... claro, es lo que tiene estar detrás de una pantalla y sentirse valiente para decir todo lo que se pase por la cabeza, te arrepientas después o no. El whatsapp se ha convertido en una gran herramienta social para la comunicación entre personas, y por supuesto, también para poder ligar con otros cuando no tenemos la valentía suficiente como para hacerlo cara a cara.

Pero no te preocupes si a ti te ocurre que en la actualidad es lo más normal del mundo, por lo que quizá te interese saber algunos trucos para poder ligar sin dejar rastro. Es posible que si quieres ligar sin dejar rastro sea porque tienes pareja pero te gusta flirtear con otros, porque no quieres que tu madre se entere o quizá porque tienes una amiga "demasiado" cotilla y no te apetece nada que sepa si ligas o dejas de ligar por whastapp... ¡o por cualquier otro motivo!

Pero, ¿cómo ligar sin dejar rastro? No te pierdas las siguientes recomendaciones:

- Borra el historial de conversaciones. Pero no sólo borres el historial de la pantalla de tu móvil, si realmente no quieres dejar rastro tendrás que borrar el historial de conversaciones completo. Además de liberar espacio en tu móvil estarás protegiendo tu intimidad y te sentirás más libre cada vez que te apetezca ligar con ese chico tan mono. Para borrarlo tendrás que abrir la conversación del chat, ves a ajustes, dale a la opción "más" y después "vaciar chat". A continuación te saldrá una pantalla de confirmación que deberás aceptar y se habrá borrado el historial de conversaciones sin dejar rastro.

-Ten otro móvil. Esta opción puede que sea la menos acertada, pero sino quieres borrar tus conversaciones porque te recreas leyéndolas una y otra vez... entonces puedes tener un móvil secreto con un número diferente para que puedas ligar con quien tú quieras sin dejar ningún rastro. 

- Cambia el nombre del contacto. Si quieres ligar con un chico sin que tu madre se entere de que estás chateando por whatsapp con un chico... entonces una opción es cambiar el nombre por el de alguna amiga tuya. Así nadie sabrá con quien estás hablando realmente.

- Disimula cuando estés con alguien. Quizá empieces a chatear por whatsapp casi de imprevisto cuando estés con alguien (como viendo una peli con tus padres un sábado por la tarde...), pues en esos momentos la mejor idea es disimular cuando empieces a chatear con él. Y cuando acabes la conversación... ¡recuerda borrar el historial!

Puedes leer más artículos similares a Cómo ligar por whatsapp sin dejar rastro, en la categoría de Intimidad en Diario Femenino.