Cinco Whatsapps de amor para seducir a un chico

María Cuevas

El chico que te gusta caerá rendido a tus pies al leer las frases tan bonitas que le mandas por Whatsapp. Conseguir su número ha valido la pena para que sepa tus intenciones seductoras. 

Por ello, si hay algo importante a la hora de acercarnos a esta persona tan especial es que los mensajes y frases de amor románticas sean las más aptas para enviar a través del smartphone. 

Cinco Whatsapps de amor para seducir a un chico

Conoces a un chico y no te atreves mucho a pedirle su número de teléfono, hasta que comprendes que es eso o nada: si te gusta, tienes que lanzarte a pedírselo. Deja que pase un poco el tiempo y escríbele: “Me costó pedírtelo, pero conseguí tu número de teléfono, ahora me he propuesto conseguir tu corazón. Dame una oportunidad y verás de lo que soy capaz por hacer que tus miradas sean solo para mí”. Puede que sea muy directo, pero ¿no es Whatsapp para ser directo? Seguramente le guste tanta confianza en ti misma y quede seducido al instante.

Cuéntale todo lo que le echas de menos: “Te echo de menos. Me hacen falta tus ojos para sentirme plena y el sonido de tu voz, que se ha vuelto lo más dulce para mí. Eres mi persona favorita en el mundo” o dile todo lo que te gusta de él: “Me gusta cuando ríes, porque me haces darme cuenta de que el mundo puede ser un lugar perfecto”.

Siempre que se pueda, es bueno también insistir en o mucho que te gustó cuando le conociste: “Desde que te vi supe que te convertirías en la más reciente de mis emociones. Deja que te demuestre cuantas cosas puedo hacer por ti, solo para quedarme con una de tus sonrisas”.

Puedes leer más artículos similares a Cinco Whatsapps de amor para seducir a un chico, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: