¿Se te está yendo la pinza por culpa de ese chico?

Laura Sánchez, Filóloga

Nadie dijo que las relaciones de pareja fueran la panacea para encontrar el equilibrio emocional. Más alejado aún está el equilibrio cuando no tenemos pareja estable y nos lanzamos de lleno al tiovivo o, más bien, montaña rusa de las relaciones temporales, de los amores de quita y pon. Si alguna vez te has preguntado si se te está yendo la pinza por culpa de ese chico, la respuesta es que sí. Mucho.

Cuando pierdes la cabeza por ese chico

No vamos a entrar en detalles, no vamos a proponer casos paradigmáticos para que compruebes si se te ha ido la pinza por ese chico, porque solo con planteártelo ya lo sabes. Has perdido la cabeza completamente, la razón está en modo off y tus neuronas no hacen la conexión como es debido. Te has enamorado como una loca, irracionalmente, así como es el enamoramiento. Y lo sabes. Lo sabes tú, lo sabe él y lo sabemos nosotras.

El mayor problema al que te enfrentas no es que se te esté yendo la pinza con él, sino que ese chico lo sabe, sabe que estás loca por él y además le encanta la situación. Le encanta ser el rey del mambo que baila tu corazón y por eso hace lo que quiere contigo. Queda, desqueda, te llama, no te llama, te dice cosas bonitas, te ignora…y tú perdiendo la cabeza cada vez más.

Llega un punto en que tu pinza se va tan lejos que no te reconoces a ti misma. Pero no te castigues, no pasa nada por actuar como una tonta durante una temporada. Y no debes torturarte por dos motivos. Primero porque esto pasa en todas las familias. Segundo porque se te pasará, el enamoramiento seguirá su curso hasta que ese tipo se vaya de tu cabeza. Ten en cuenta que no hay cuerpo que aguante actuar como una loca toda la vida. ¿No?

Probablemente seas de esas personas adictas al enamoramiento que se enamoran de verdad, tan intensamente que se acerca a la demencia por el mero hecho de compensar a toda esa gente con el corazón de hielo que nunca se enamoran, que se resisten a enamorarse o que huyen despavoridos en cuanto asoman los sentimientos. Así que sí, se te está yendo la pinza por ese chico ¿Y qué?

Puedes leer más artículos similares a ¿Se te está yendo la pinza por culpa de ese chico?, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: